Poncho Yerse

Hola a todos!!! Tenía unas ganas locas de estrenar mi poncho de la colección de Ariadne Artiles para Yerse, y ha llegado el momento!! jeje y como no, quería compartirlo con todas vosotras...

Ya algun@s de los que me seguís a través de Instagram habéis podido ver alguna foto con el, pero también quería hacer un post aquí en blog y que espero os guste!!
La verdad es que este año pisan fuerte este tipo de ponchos y favorecen muchisimo, pero aun no he encontrado uno que supere a este de YERSE ¡es precioso! además si os hacéis con el, podéis combinarlo con muchas otras prendas, no será mi único look con el ¡espero que sean muchos y poderlos compartir con tod@s vosotr@s!

En cuanto a vuestros comentarios solicitando que actualice mas...¡ójala pudiera! pero lo hago cuando tengo un momento libre, ya cuando me pongo, me gusta dedicaros todo el tiempo del mundo y hacer un post chulo, que luego os sirva para daros ideas...aun así quiero agradeceros que aun así estéis ahí cada día y que también me acompañéis por Instagram ¡Mil gracias! 
Besos.










Poncho: YERSE

Jeans y Sombrero: ZARA

Sudadera: MORGAN

Botas: MANGO

Bolso: PRADA

Comentarios

  1. genial el poncho con ese sombrero,espero mas actualizaciones!
    un beso desde http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiii me gusta muchoooo!!!
    El gorrito super chic! Estoy deseando de tener uno de esos!!
    El poncho es precioso, estás guapisima!!
    Besitoss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Otra perdida de tiempo... En tu linea otrolook imitando al de Paula. Que aburrida eres hija, innova un poco!!

    ResponderEliminar
  4. Na, si depende de su aprobacion entonces mi comentario no se publica...si no la pongo halagos no me aprueba ains.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus modelitos, este y el anterior son fantasticos!

    Mil besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad, que te ha quedado un conjunto ideal!! ;)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  7. Chulo chulo Maria, me encanta todo, me he pasado a istagram q alli si actualizas todos los dias, y la verdad esque me encanta como vistes, ademas q das muchas ideas q se puede permitir cualquiera no como otras blogers que vannnn.... Madre mia quien puede permitirse copiarlas, y a ti se te puede copiar la mayoria de cosas, no cambies!!! Oye pq no haces un video y lo subes?? Asi te escuchamos hablando alguna vez?? Esque no te imagino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede copiar todo...hasta el bolso de prada!

      Eliminar
    2. Pues mira resulta que a mi aunque me seguia gustando igual que ahora yo no me creia que sus bolsos fueran verdaderos, pero a mi eso no me importaba, hasta que la vi en el corte ingles pagandolo!!!

      Eliminar
    3. ¿Cuál estaba comprando?

      Eliminar
    4. Y precisamente fue el de prada el que vi que estaba pagando!!!

      Eliminar
    5. Quiero responderte, a ti "anónimo publicado a las 20:49". Entiendo que te guste esta chica y defiendas su falta de personalidad copiando los locos de Paula. Bueno, a lo que voy, te contesto ya que me indigna tu comentario y veo tu poco conocimiento de la moda. Es IMPOSIBLE y repito IMPOSIBLE que vieras a Maria comprando un bolso de Prada en el corte ingles y menos aun en Madrid. PRADA SOLO VENDE EN TIENDAS PRADA. No tiene córners en el corte ingles. Imagino que esto no saldrá publicado, as usual.

      Eliminar
    6. Lo de que precisamente estaba comprando un bolso de Prada es un poco cantoso...estoy de acuerdo con el anónimo anterior, en el Corte Inglés no se vende Prada. Quizás la viste en los chinos y te has confundido!

      Eliminar
  8. El poncho es precioso, me encanta el estampado.

    ResponderEliminar
  9. Mariaaaaa ya te lo dije por insta, wapisimaaaa como siempre, simplemente ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria,

    Ya te lo dije por el insta, wapisimaaaaaaaaaa como siempreeeee. SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  11. Paula voy a echar un vistazo a tu blog, tienes insta??

    ResponderEliminar
  12. Hola, María.
    Yo te sigo por Instagram y el blog, pero nunca he comentado hasta hoy.
    Me gustaría hacerte un comentario desde el respeto. Es mejor que crees tus propios looks sin imitar. Se tu misma, esa es la esencia de cada persona.
    Estoy segura de que tienes un estilo propio ideal.
    Yo tengo un blog. No lleva mucho tiempo. Es un blog sencillo, muy de andar por casa. Muestro mis looks, pueden gustar o no, pero son MIS LOOKS.
    También contesto TODOS los comentarios. No tengo aprobación en los comentarios, entran todos directamente, los buenos y los malos, y contesto todos. También hay que aprender de los comentarios negativos porque sirven para mejorar.
    Con esto no pretendo ponerme yo de ejemplo. La verdad es que sí se echa de menos un poco de cercanía, que contestes los comentarios.
    Espero que nadie se ofenda por el rollo que he metido, repito que lo digo desde el respeto.
    Un beso a ti y a todas las que comentáis el blog.

    Laura

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole ole y ole!! asi se dicen las cosas, con respeto! aparte estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices!

      Eliminar
    2. Yo he querido dar mi opinión sin ofender a nadie, y mucho menos a María.
      TODAS copiamos prendas, yo la primera, pero cada una tiene que adaptarlas a su propio estilo.

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo! Es que esta chica si fuera más ella misma, triunfaría más.

      Eliminar
  13. Me parece un poco fuerte lo de aguantar tantos insultos y faltas de respeto...es qué hay tanta gente infantil en este mundo?? La cosa es muy sencilla si te gusta como viste Maria, síguela; sino, no la sigas. Pero eso de insultarse...creo que la etapa del cole ya la hemos pasado. Muy guapa por cierto.

    ResponderEliminar
  14. Me parece un poco fuerte lo de aguantar tantos insultos y faltas de respeto...es qué hay tanta gente infantil en este mundo?? La cosa es muy sencilla si te gusta como viste Maria, síguela; sino, no la sigas. Pero eso de insultarse...creo que la etapa del cole ya la hemos pasado. Muy guapa por cierto.

    ResponderEliminar
  15. Maria!! guapisima, antes tu look era más clásico y ahora es mucho más boho!! por mi parte sigue asi. Un 10 al color de pelo.
    1 besoooo

    ResponderEliminar
  16. Maria, decirte que acabo de ver tu blog y te sigo instantaneamente!
    Me gusta el ponchoo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria!!!
    Soy Eli,me encata tu pintalabios!!! Te queda.. :O
    ¿te impprtaria decirme cual es? ¿Alguien lo sabe?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. En un blog están dando premios en diferentes categorías a la mejor blogger del año... Y en una de ellas vas ganando por goleada!!!
    Enhorabuena!!! Creo qe es merecidisimo!!!

    ResponderEliminar
  19. Por que no se publican mis comentarios? por no regalarle la oreja como hace el resto?

    ResponderEliminar
  20. acabo de conocer tu blog, el poncho es ideal.

    besos

    malu
    inmybackstageblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Un look genial!me encanta el poncho :)

    besos

    Pasate por nuestro blog, tenemos vaios sorteos de navidad abiertos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  22. gorgeous post! merry christmas!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  23. Me gusta más el poncho que ha sacado Paula Echevarria esta semana por Cantabria. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu Blog! GENIAL!
    Me ncantaria tu paso por el mío:
    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/
    Un besito,
    Cris

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! si, PaulaBoado.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Te queda todo divino, eso si, yo combinaria el poncho con unos botines porque con botas te hace bajita ( no se cuanto mediras) y con un bolso mas pequeño, pero bueno eso es mi opinion. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ay pero que estilazo tienes, ese poncho està increible pero lo portas muy bien que se ve estupendo.

    Ya soy tu nueva seguidora :) te invito a que me sigas también:

    annasmirror.blogspot.com

    Besos y feliz anho nuevo desde méxico!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! he llegado aqui por casualidad, me gusta tu blog y el estilo que desprende...pásate por el mio por si te gusta y nos seguimos!!! Besos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola,Guapas!
    Me gusta tu Blog.
    Es interesante coger un poquito de tantos que hay.
    me encanta la moda y la belleza!!!
    soy nueva en este mundillo.
    te agradecería que te suscribieras a mi Blog.
    Mil Gracias!
    un beso!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es/
    desde Barcelona

    ResponderEliminar
  30. LOVE YOUR BLOG!

    We would love you to check out our blog aswell ;)

    xxxx From Paniculataaa

    ResponderEliminar
  31. Que bonito es le poncho y el sombrero me encanta.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me encantas,eres adorable y tus looks son geniales!
    Te espero en http://enendele.blogspot.com.es/ y espero que te guste y me sigas :)
    Un beso desde las Islas Canarias.
    Anggie

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!! genial el poncho!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/my-favourite-coat.html

    ResponderEliminar
  34. Hello , I love your look, tin Pancho is beautiful.
    thank you for passing on my blod and say what do think.
    XoXo

    ResponderEliminar
  35. Hola :) Tienes nueva seguidora ;) Yo acabo de crear un blog y me gustaria que te pasaras ;) Muacks!

    http://yovoyamimoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No conocía el blog pero me ha encantado ¡te sigo desde ya!
    Buen post, me encanta el poncho :-)
    Te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss ;-)

    ResponderEliminar
  37. Wow, que poncho más bonito.Y el bolso de Prada súper mono.
    Un beso y te sigo desde ya, guapa!
    http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me encanta el blog, para mi tambien ha sido todo un descubrimiento y me queod como seguidora!!!
    nos leemos, besos desde
    http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Excelente post, muy lindas las fotos. Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que te sienta genial!! :D toda una fashion victim :DD guapa!

    ¡¡¡Ya estamos de vuelta en el blog! Prometo que te va a encantar como siempre, noticias de las que gustan ;) http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. El poncho es una monada!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. hola chica:)
    me gusta tu blog!!! Soy de alemana, pero quiero vivir en espana.
    LOVE YOUR STYLE AND YOUR BLOG!!

    ResponderEliminar

  43. Que bolso mas bonito, me ha encantado tu blog! Te sigo ;-)
    Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
    1besito

    ResponderEliminar
  44. Hola bonita no conocía tu blog pero me parece muy interesante,
    te apetece seguirnos?

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?