Ethnic Chic

Buenos días!! Esta sudadera es una de mis compras favoritas que hice este año ¡como me gusta! la verdad es que ha sido todo un éxito en Zara porque enseguida se agotaron en todas las tiendas, tiene un estampado super especial y con unos toques étnicos que me encanta!! con unos simples leggins le da un toque especial a cualquier look..¿verdad que si?

Hoy tengo una noticia que daros chicas!! como me podéis ver estoy realizando cambios en el blog y personalizandolo a mi gusto, ya que había cosas que no me terminaban de convencer, y ahora que de nuevo he vuelto, quería que fuera especial y diferente..ya sabéis eso de "renovarse o morir" jeje todas las que me seguís desde el principio sabéis que el nombre del blog "bymariaypaulaechevarria"se llama así porque admiro muchisimo a Paula y que al principio cuando comencé en el mundo blogger, mi pagina era dedicada a Paula..pero a medida que fue pasando el tiempo, lo hice mas mio, y con sólo fotos de mis looks, es por ello que después de un tiempo de reflexión tengo que deciros que el nombre del blog cambia!!! y que dentro de unas horas se llamará byMaria&tendencies espero que os guste el nuevo nombre y nos seguimos viendo en by María & tendencies ¡os espero!










Sudadera y Bolso: Zara

Leggins: Primark

Sombrero: Yerse

Botas: Sendra

Comentarios

  1. me gusta mucho el cambio del blog maria, antes con lo de paula echevarria no me terminaba de gustar, genial el cambio guapa!!! en cuanto al post de hoy, decirte que vas guapisima, yo busque esa sudadera pero al final me quede sin ella..ohhhh un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza y animo en esta renovacion. Te lo mereces asi que adelante!!!! Me gusta mucho tanto la porta como los tonos pastel que has utilizado. Un besico fuerte y mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor así, antes eras un poco obsesiva con Paula. Veo que poco a poco haces los looks tuyos aunque eso no quite que cojas ideas de otros blogs, como hacemos todas. Yo te aconsejaría el no vetar los comentarios de la gente. Ánimo con el nuevo blog!

    ResponderEliminar
  4. muy guapa maria!!!asi si !!jeje

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Maria, me alegro mucho. Paula es Paula y tú eres tú, las dos sois diferentes y cada una tendrá lo suyo, asique ante todo hay que ser una misma y poner esa chispa de personalidad que todo blog requiere. Un beso!! Y esperamos post de maquillaje y pelo :)

    ResponderEliminar
  6. A mi no me molestaba que incluyeses el nombre de paula ni que le copies looks,pero si te digo,que eres una chica monisima,con una sonrisa preciosa y con un pelazo,que esto si hay que decirlo,mas quisiera paula echevarria,jeje,y que tienes estilo propio,aunque copies looks de otras personas,porque el estilo esta en uno mismo

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA MUCHISIMO EL NUEVO AIRE QUE HAS DADO AL BLOG, YO TE HE SEGUIDO A DIARIO EN INSTRAGRAM PERO QUE ACTUALICES A DIARIO DICE MUCHO DE TI.SOMOS MUCHAS LAS QUE TE SEGUIMOS..NO NOS FALLES

    ResponderEliminar
  8. Si de ésta aprovechas y dejas a un lado el rollito de pasar por originales los bolsos de imitación, triunfas...te animo a terminar la mejora a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso también! Los bolsos de imitación son muy cantosos, además tienes bolsos bonitos por ejemplo este último y es de zara

      Eliminar
  9. Hace mucho que te sigo y la verdad es que daba mucha rabia entrar casi todos los dias y ver que no habías actualizado desde hace un mes, me encanta que vuelvas a actualizar y me encanta el cambio de nombre.

    ResponderEliminar
  10. Una sudadera con mucha personalidad, ya te hace el look directamente, la verdad :) Sales muy guapa!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayy que susto! Pensaba que habías cerrado el blog y luego ya he visto en facebook que le habías cambiado el nombre jiji
    Un look muy cómodo y chulo, me gusta!
    Me gusta mucho los cambios que has realizado en el blog :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los cambios! Somos muchas las que admiramos a Paula pero bueno este es tu blog y tus looks!! y eso no quita que te siga gustando!
    Del look de hoy, decirte que me encanta todo... la sudadera preciosa y el resto del look ideal! Muy guapa
    Suerte con el nuevo blog y esperamos tus post diarios! Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Maria: ¿te has cambiado el color del pelo ó me lo parece? creo recordar que también se lo ha cambiado Paula, pero por exigencias del guion.... ¿no decias que en este nuevo blog ibas a poner tu estilo...?. Ya sabemos que los cambios cuestan, pero creo que para que empiezes a volar por ti sóla deberías de dejar un poco de lado lo de parecerte a ella, es una opinión desde el respeto y espero que no la suprimas porque una de las cosas que también te han pedido es que aceptes TODOS los comentarios sean buenos ó no, porque también sirven para crecer y mejorar, las negativas para tomarlos en cuenta (pueden ser hasta constructivas) y los positivos para seguir en esa dirección... desde el respeto, claro (sin insultos), otra cosa ya es que tu te lo tomés mal ó no, pero al tener un Blog de moda es a lo que te expones. Con todo esto te digo que te animo a que sigas con este cambio que has hecho a tu blog, quitandote el nombre de esa famosa que idolatras y que a partir de ahora volarás sola, espero que hagas caso a todas esas seguidoras que te animan a ser más tu misma que creo que lo puedes conseguir porque materia prima tienes... ese debería ser el espiritu de tu renovado blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. La sudadera me encanta.
    La cabecera nueva es genial,estas guapisima!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?