Maxi Jersey..

Hola chicas! el post de hoy es de lo mas calentito con este maxi jersey ¡como me gusta! tenía ganas de tener uno de este tipo, ya que es como ir con un abrigo jeje lo que mas me gusta es el color ¡es tan dulce..! hace unos días lo combiné con unos leggins de estampado camuflaje, algunas de vosotras pudisteis verlo en Instagram, y hoy lo he combinado por leggins burdeos, con los dos que da divino, pero con el burdeos ¡me chifla!
Hoy ya es viernes, así que os deseo un feliz fin de semana y que lo paséis genial...yo trabajo el sábado así que mi fin de semana es mas cortito jeje pero el domingo aprovechare para hacerme fotos con nuevos looks y para la próxima semana los iréis viendo!!

Mis besos 
María.





Jersey: NEW YORKER 

Leggins: SHANA

Bufanda: EL CORTE INGLES

Botas: SENDRA

Bolso: ROSE DE TOUS

Comentarios

  1. Estas guapísima que bonito el bolso me encanta tous te sigo te pasas por mi blog a ver que te parece? 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, te sigo x istagram y me gusta mucho mas como queda éste maxi jersey con el legging burgundi, aunque con el de camuflaje tb me gusta pero sobre todo sabes que? Que al ser tan grande el jersey te queda mucho mejor con el pelo estirado y recojido.
    Mariaaa q buena pinta tiene tu casitaaa, nos la vas a enseñar algun dia??? Venga animooo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días María!!Ayyy como me gusta que publiques tán seguido!!y yo de tapadillo en el curro viendolo..!!Jiji
    Bueno pues no lo pienses y mañana con alegría,que llega yá tu merecido Domingo!! Gracias por tu dedicación y tus post siempre geniales!!
    P.D:qué tentación ésas botaas!! Muuaaks* Soy Sara!

    ResponderEliminar
  4. cool purplish red tights! lovely look <3
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola María!

    Qué bien que actualices más a menudo!

    Me encanta el jersey!!!!!!!!!!! queda genial y el color es precioso! es que en New Yorker a veces se encuentran cosas súper chulas! El bolso... qué te puedo decir! me tiene loquita!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón este conjunto!! Es precioso!
    Un beso!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me gusta tanto ese bolso, y en todos los colores!!:)

    chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese bolso!! el look es genial
    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola María, podrías hacer un post sobre cuidado del cabello? Gracias. Te sigo siempre, tanto en instagram como en el blog. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. nice outfit, i like your sweater (:

    ResponderEliminar
  12. Genial el blog y en especial el post! Me quedo por aqui. Te sigo, espero que te pases por mi blog y tambien me sigas; asi podremos estar al dia!!

    UN BESOOO!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey, yo tengo uno en color camel y no lo apeo ademas de calentitos son comodísimos y con el pantalón burdeos creo que queda genial.
    un beso guapa.
    http://lolabellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! que bien tenerte de vuelta :))
    que sepas que estos días he estado repasando tus posts antiguos y es un cambio enorme para bien el que ha pegado tu estilo. Ahora arriesgas más.
    Sigue así!!
    1 besoooo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Las botas me parecen chulisimas!.Me gusta más esta combinación con burdeos que la del otro día de Instagram!
    Nos das un montón de ideas,eres un sol!
    Www.facebook.com/simplementeyoaymadre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?