Mis Hunter

 Hola chicas ¡Que ganas tenía de tener mis botas Hunter! las que me seguís en mi Instagram (bymaria_83) ya me las habéis visto...me gustan en todos los colores, pero en rojas...UFFF ME CHIFLAN jeje fueron regalo de mi chico por reyes
¡gracias amor mío!
Tengo pensados muchos looks con ellas, pero hoy toca con leggins ¿que os parecen? me encanta la combinación de marino con rojo...
Os deseo un feliz comienzo de semana!!
Besos.








Blazer: ZARA

Camiseta: SFERA

Leggins y Calzas: PRIMARK

Botas: HUNTER

Bolso: MIU MIU


Comentarios

  1. me encantan!!! son geniales. Los calcetines son lo mas. Un look de 10
    besos
    gema

    ResponderEliminar
  2. Hola maria!!! Coincidimos en lo de la combinacion marino con rojo para mi es una de mis combinaciones favoritas y la utilizo mucho, jejejeje. Y los calcetines-medias altos de rayas me gustan mucho, mucho jejejejjeje. Muy guapa. Un besico

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOHHH!!! Las quieroo!!! no sabes las ganas que tengo de tener unas!!
    El bolso también me gusta!!!
    Te felicito, un 10!!
    Besitos guapa!
    Por cierto tengo nuevo outfit en mi blog, pasate si quieres!

    http://www.miestilodevida90two.blogspot.com.es/2013/01/pueblos-blancos.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, gracias por visitar mi blog, aunque siento que no me sigas; yo si lo hago. Me gustan mucho las botas tienen un color precioso y combinan muy bien con casi todo. 1 Beso. Suerte. Julieta- a.boutik

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa!!! las quierooo pero son muy carillas para lo poco que llueve en mi ciudad no las amortizaría, aunque esas botas sin llover tbn te las puedes poner pq son chulisimmmasss!!!

    ResponderEliminar
  6. Maria, me encanta, la verdad es que las botas son preciosas al igual que las sneakers de hakei rojas que tienes ME RECHIFLAN!!! Pero estan fuera de mi alcance x ahora :(
    El look un 10, estas guapisima y la melena rizada que tienes es impresionante me da una enviiidiia (sana, claro está) jeje. Ayer estuve tooodo el dia mirando tu blog el vestidor, me enamoro, y tus looks antiguos jeje me pase como unas cuantas horas echando un vistazo... Pero siempre muy guapa, mi chico dice que en que mal momento te encontre que cada modelito lo quiero jajaja eres o somos su ruina!! Un besito guapa y sigue asi, cuidate mucho!!!

    Bárbara (barbycr4 en instagram)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las botas rojas!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!.Las botas son una pasada,las Hunter más bonitas que he visto.Es un rojo precioso.!!!.Vas monisima como siempre!!
    Www.facebook.com/simplementeyoaymadre

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa te sigo por instan pero yo no tengo asi que no te puedo comentar pero mi ra cuando subes look no pones la marca, tienda, etc....una sugerencia puedes ponerlo en el titulo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. por favor dime tu color de pelo por favor,guiame para conseguirlo, la marca, el numero es que me encanta y cuando veo el color parecido por la calle pregunto pero nadie me responde y no entiendo por que se callan un color de un tinte, por favor espero tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Un look genial!!!
    Me encanta la combinación entre el navy y el rojo...
    Las botas son preciosas..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola María!!

    Pues la verdad es que me encantan las Hunter!!!!!! y la verdad es que rojas quedan genial... además que en este look que has elegido destacan un montón!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el look, pero llevar los leggings enseñando el culete como si fueran pantalones hace ya años q está en la lista de "qué no ponerte" En serio, carece completamente de estilo, los leggings no son pantalones, yo lo hubiera cambiado o por unos pitillos negros o por una camiseta más larga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. PAra mi gusto es una combinacion ideal
    Besos guapa

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta la combinación, de echo me encanta el rojo pero luego no me atrevo con el...
    En cuanto a las botas que decirte yo las tengo desde hace dos años y las he puesto muchísimo, para limpiarlas utilizo un trapo húmedo y luego otro con un poco de crema hidratante eso hace que vuelvan a brillar como nuevas, te lo dejo por si te sirve, yo me pase meses hasta que me contaron ese truco.
    un beso guapa
    http://lolabellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!!! encantanda de tu vuelta!!!

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima Maria!! Me encanta! Algún día te lo copiaré!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Perfecta la mezcla entre el rojo y las rayas. Genial! 1beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?