NEW!!!

Buenos días!!! Muchas me habéis pedido que haga algún post con las prendas nuevas que van llegando a mi armario, así que hoy que tenía un ratito quiero enseñaros algunas cositas que han llegado a mi casa recientemente..Las botas de Sendra ¡que bonitas! pero no os podéis imaginar lo que me costó conseguirlas, tres meses han pasado para que estuvieran en mi poder!! también una nueva marca que acabo de descubrir y que os recomiendo a todas si no la conocéis, se llama "BOHEMIAN CHICS" tienen unas cosas verdaderamente bonitas y sobre todo que son diseños exclusivos hechos al mas minimo detalle ¡me compraría todo de esta marca! tienen desde vestidos, accesorios, bikinis...y lo mejor de todo es que te llega a casa en 24 horas!! Os dejo la web por si queréis echar un vistazo, www.bohemianchics.com otra de mis prendas estrella fue el jersey con el perrito de OYSHO ¡ME ENCANTA! y además lo conseguí en rebajas, con lo agotado que está..¡no podía creerlo! también flechazo total fue el jersey de ZARA con la manga calada, muy femenino con el detalle del encaje!! el resto es de rebajas.

Espero que os gusten! os mando mil besos ¡nos vemos mañana con mas looks! Que tengáis un feliz y bonito día! Una vez mas gracias por todos vuestros comentarios, visitas, email...¡sois geniales!


Brotes Niña (Rebajas)


Bohemian Chics (Rebajas)


Bohemian Chics (Rebajas)


Bohemian Chics (Rebajas)


Oysho (Rebajas)


Zara (Rebajas)


Zara (Rebajas)


 Zara (Nueva Temporada)


Sendra (Rebajas)

Comentarios

  1. muy buenas compras!! yo tb tengo unas Sendra Y ME ENCANTANN!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, pero que cosas más monas,
    menuda sesión de compras,ehhh!!!
    me pasaré por la web a ver que tal!
    Un abrazo guapa y buen día,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Porque escribes todo el post en castellano y debajo de las fotos pones "Sales" y "New" en inglés??

    ResponderEliminar
  4. Pero no se ven muy bien las prendas :((

    ResponderEliminar
  5. La sudadera gris de ZARA no la veo por la web en ningún sitio.... ¿es de la nueva temporada primavera verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no es una sudadera, es un jersey, si, es de nueva temporada, solo que en la web no sale..es de Zara Woman, besos

      Eliminar
  6. Me chifla ese jersey!!!! Que bien que lo conseguiste! Yo me quede con las ganas!!! :( Voy a echar un vistazo a la página web de la que nos hablas!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las prendas de BOHEMIAN CHICS!!! Son geniales! Ahora mismo entro en su web y me fundo la VISA!! ;) Verdaderamente muy bonitas!
    Gracias María.

    ResponderEliminar
  8. María me encanta todo ¡vaya ojo tienes hija! pero sobre todo las prendas de bohemianchics que chulo!! lo que mas me ha gustado el gorrito, deseando vertelo puesto guapisima, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen! siii la verdad es que ha sido todo un descubrimiento esta firma!!! muy pronto me lo veréis puesto en un nuevo post, besos

      Eliminar
  9. Estoy encantada con que actualices tan a menudo ,tienes estilo y gusto . Te felicito Gracias

    ResponderEliminar
  10. Pensaba que otra blog porque esa cabecera y todoo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Me encanta el jersey de Zara con el caladito en las mangas... y el jersey de Oysho!!! unas compras estupendas!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Maria¡¡¡¡ me acabo de meter en la pagina de BOHEMIAN CHICS, y te he copiado el vestido que sacas en el blog, y además estaba de rebajas. Muchas gracias por darnos a conocer esta firma, ¡ME ENCANTA¡

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchisimo el estilo que le has dado al blog, que elgante y que gusto tienes, mucho mejor que antes Maria, la verdad es que desde que comenzaste el blog hasta ahora hay una diferencia grandisima ¡a mejor claro esta! te sigo en Instagram también, cuando me despierto estoy deseando ver lo que te pondrás ese dia, soy lunagarci en insta! no cambies guapa

    ResponderEliminar
  14. me parece q ultimamente no combinas algunas cosas muy bien

    ResponderEliminar
  15. Maria que bonito todo!! Y que cambio en el blog!! No solo en la portada si no en la calidad de las fotos, en la calidad y variedad de tu ropa y complementos, vas a más, estas mucho más guapa (no significa que antes fueras fea) pero creo que has aprendido a sacarte mucho partido fisicamente, ya veras que con ésta vuelta triunfal dentro de nada y si sigues actualizando con ésta continuidad te empiezan a llover ofertas como a la lovely pepa o trendy taste por ejemplo, me alegraría un montón, y se tendrian que callar muchas...

    ResponderEliminar
  16. Mirare esa pagina nueva y las botas las tengo yo aunque las mias son del corte ingles pero son igualitas pero igualitas pero me metido en la pagina web de sendra y no las veo....

    Besos y me alegro que vuelvas

    ResponderEliminar
  17. Hola María! Te sigo desde el principio, pero es la primera vez q te escribo... decirte q me encanta tu estilo y todo lo que sacas.. no cambies nunca y sigue con el blog!
    Me ha encantado el jersey de Oysho, es precioso y el jersey de Zara monísimo con el encaje... a ver si te lo vemos puesto pronto... ahora mismo voy a echarle un vistazo a la web!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Puedes visitar este blog:

    http://www.bloggersdemoda.com/2012/02/16/my-vintage-memoirs/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya lo he visto, he cogido la imagen sin saber que pertenecia a otro blog, lo siento chicas!, buscaré otra que me identifique y que no tenga propietario/a.
      Mil gracias.
      Besos

      Eliminar
  19. Buenas compras! las botitas de Zara son monisimas
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el sweater y las botas!! =)

    pasate por mi blog !
    Trend Fahshion MakeUp

    ResponderEliminar
  21. Hola María,
    Te sigo hace tiempo aunque no suelo escribirte mucho.
    Trabajo como community manager y hoy, al entrar en el blog y ver tu nueva imagen me ha surgido un tema que me gustaría que consideraras. No te lo digo con ánimo de ofender, ni mucho menos, simplemente para que puedas mejorar en el blog y consigas que la gente se sienta más agusto.
    La cabecera del blog es excesivamente grande. Es decir, en una pantalla de ordenador normal y con una resolución normal, ni siquiera llegas a ver la imagen completa.
    Esto es un error porque te obliga a bajar bastante en la página para empezar a ver el contenido (que es lo que realmente interesa a la gente). Por ello, te recomiendo que hagas una cabecera más pequeña (en cuanto a altura). Lo que puedes hacer es crear una imagen alargada y poner la imagen recortada por la cintura en un lado y el título del blog en el otro. Así conseguirás ahorrar espacio y darle mayor importancia al contenido.
    Siempre que se proponen este tipo de cambios suelo recomendar visitar varios blogs de éxito (Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Trendy Taste,...) y ver qué imagen tienen (tamaño y estilo de la cabecera, tipo de letra, colores,...). ¡Te ayudará a coger ideas!
    Espero que encuentres útiles mis consejos.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope que suerte, menudo consejo más bueno!!!!! Ya me gustaría a mi que me asesorasen así con el mío!!...

      http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  22. preciosas las botas !!

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola María, por favor podrías contarnos dónde has comprado las botas de Sendra?? Mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria!! vaya compras mas bonitas!! Podrias decirme donde has conseguido las botas sendra de rebajas??? Es que en todos os sitios que las veo no estan rebajadas!!
    Gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?