Red Sneakers

Buenos días!! El look de hoy esta basado principalmente en como dar color a un look de invierno y con colores apagados..y no podía ser de otra forma ¡el rojo! como me gusta darle un toque de color y este color nunca falla, eso si, sin recargarlo demasiado para que sólo de algo de luz..En este look no podían faltar mis nuevas sneakers de Hakei ¡que chulas! y lo mejor lo cómodas que son...

Antes de dejaros ver el resto del post quiero daros las "GRACIAS" por el buen recibimiento que me habéis dado en esta nueva etapa del blog ¡no tengo palabras! no os imagináis lo feliz que me hace que os haya gustado el nuevo nombre, la cabecera, el nuevo estilo...ayer cada vez que recibía un comentario tanto aquí, como en las redes sociales, facebook, Instagram, twitter, correo...hacíais que me emocionara y hasta que se me escapara alguna lágrima..¡sois geniales! y ahora si ya os dejo ¡que disfrutéis del post!!











Abrigo: Suiteblanco

Jersey: Oysho

Leggins: Zara

Bufanda: Primark

Sneakers: Hakei

Bolso: Prada

Comentarios

  1. Ayyy... la bufandita que bonita, lo pillas no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la nueva cabecera y el nuevo rumbo que ha tomado este blog, pero lo que más me gusta es este cambio de "actitud", ya solo te queda contestar a los comentarios. Si sigues asi, te convertirás en una de las bloggers más famosas. Mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tampoco hay que pasarse,bloggers hay a montones, de ahi a ser la más famosa...anda anda.
      las sneakers no me gustan nada,pero ni estas ni ningunas. El bolso demasiado grande y demasiado...tú sabes...
      El jersey me parece una monada!

      Eliminar
  3. Que cómodas son las sneakers ehh yo también las tengo en rojas y dan mogollón de juego.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola María, SOY @ADRI_BOHO EN INSTAGRAM. Me bloqueaste por darte mi opinión,sin ofenderte, siempre desde el respeto, la cuál cosa me pareció muy injusto por tu parte. No te sigo ni en instagram, ni en tu blog, pero me gustaría decirte ENHORABUENA DE CORAZÓN!! Me alegro que por fin estés empezando a usar tu imaginación para tus looks, porque creo que no necesitas imitar a nadie. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTA NUEVA ANDADURA! AL CÉSAR LO QUE ES DE CÉSAR! Y ESTOY SEGURA QUE TÚ MISMA LO AGRADECERÁS Y ESTARÁS MÁS TRANQUILA DE ESTA MANERA! UN ABRAZO Y FELIZ AÑO!! :)

    ResponderEliminar
  5. Your outfit is stunning!! I am a big fan of wedge sneakers and the combination with your sweater, the scarf and the coat is definitly perfect! Love love love your hairs!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  6. Ese abrigo es precioso........yo lo di por perdido, hasta que un día entré en la tienda y ahí estaba esperándome jejejeje

    Un besote!

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look q nos propones hoy!!! tienes ya una seguidora mas, me parece una buena idea el cambio de nombre del blog!!

    ResponderEliminar
  8. Ya solo falta para que todo sea genial que nunca nunca censures nada aunque te diga xxx pero no censures eso hace que tu personalidad este por encima de todo y nada que esconder, sobre todo nunca copies un look y en el caso que lo copies digas hoy me inspiro en tal.

    Besos y mucha suerte porque me gusta meterme en tu blog y no ver a Paula que no me gustaba solo tú.

    ResponderEliminar
  9. si me permites que no te lo he dicho podías pestañas de seguirme en instragram y que se se vea tu inst, etc....quedar mejor el blog

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa,a mi las sneakers no me gustan nada,pero combinadas con leggins de algodon o licra tienen un pase,con leggins de polipiel no por favor,es antilismo total.El jersey precioso,y el abrigo precioso.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las snakers y rojas me parecen preciosas, estas muy guapa.
    Donde las conseguiste yo he estado buscando las de Hakei como una loca y nada :(
    un beso y a seguir escribiendo y con esa sonrisa
    http://lolabellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No soy yo mucho de llevar sneakers porque no me terminan de convencer. Sin embargo, tengo que decirte que me ha encantado el resultado final de tu look.
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sneakers!!! Tengo unas cuantas y no me canso de llevarlas... son súper cómodas; el abrigo precioso... me gusta como te ha quedado el look!!
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  14. Owww me encanta el jersey que nos enseñas hoy :) Y las sneakers son geniales, me tengo que hacer con unas :P
    Podrías poner cuál es tu cuenta de twitter en el siguiente post para seguirte?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola te ha quedado muy guay la cabecera nueva . Me encantan los sneakers , yo tengo unos en negro y... son lo más cómodo del mundo. Ah tengo unos vaqueros con estrellitas y otros vaqueros de leopardo , si tienes así algo parecido, para darme alguna idea de como combinarl

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sneakers!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa! yo tb me he aficionado a las sneaker, de hecho llevo puestas unas como esas jejeje
    un besito
    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I love your sneakers! you have a great style :) would you like to follow each other? i'd love*

    visit my blog and let me know!

    Kisses*

    ResponderEliminar
  19. si el bolso es una imitacion dilo que no pasa nada, que yo soy la primera que compro imitaciones si no puedo permitirme algo, pero de ahi a hacerlo pasar por uno verdadero....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?