Vuelvo a actualizar...

Hola chicas!!! después de un tiempo sin actualizar y de descanso en el blog, he estado reflexionando sobre si seguir o no con el, ya que apenas actualizaba y os tenía muy abandonadas...pero gracias a todas las que me animáis a través de mi perfil en Facebook e Instagram (bymaria_83) a que siga a delante, a que os muestre mas looks y que lo suba al blog, ya que entiendo que la calidad de las fotos es mucho mejor que a través del móvil...bueno después de todo esto y de todo el cariño recibido, quiero que sepáis que aquí estoy de nuevo, pero esta vez quiero comprometerme al máximo con todas las que dedicáis unos minutos a entrar en mi pagina, os lo debo chicas!! y aclarado todo...voy con mi look de vuelta!!

¡que lo disfrutéis y espero os guste!

En los próximos días os iré mostrando algunas de mis últimas compras, regalos de Reyes, compras de rebajas...
Hoy dos prendas estrella, mi abrigo estilo militar de SUITEBLANCO ¡COMO ME GUSTA! regalo de mis suegros por reyes ¡os quiero familia! y mi vestido customizado con puntilla de encaje ¿que os parece el resultado? las que me seguís en Instagram fuisteis las primeras en ver el resultado y parece que por los comentarios os gusto mucho..así que tocaba que el resto que me seguís sólo por aquí veáis como me quedó!!

Mil besos, María










Abrigo: SUITEBLANCO

Vestido y Bufanda: SFERA (encaje mangas y bajo customizado por mi)

Medias: EL CORTE INGLÉS

Botines, Bolso y Gafas: ZARA


Comentarios

  1. Genial que estés de vuelta!!
    el abrigo es precioso
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y yo que te voy a decir? pués que muy guapa como siempre!!!
    Un beso para ti y otro para el fotógrafo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Podrias hacerte intagram y asi te ponemos cara que después de oir hablar tanto de ti jaja. Besos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chulo el vestido! un cosa ese look creo que estaría mejor con las botas de yerse que has enseñado hoy o con un zapatito. Qué opinas?
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Me encaanta María,me encanta tu blog!! Como yá te dije por instagram:me tienes maravillada!!y a mi novio loco de acá para allá de compritas!!jiji.
    Una vez más miil gracias por todo tu cariño y dedicación preciosa!! ;) Soy Sara ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te sigo a traves de instagram pero nunca t escribo xq yo no tengo pero como lo tienes abierto si puedo verlo :) la verdad es que me encanta y y sigo a diario dsd hace mucho tiempo, primero en el blog y ñg por instagram.
    Las botas de zendra me han encantado estoy como loca por conseguirlas pero en la pagina de sendra valen 200 y pico euros queria pedirte que si me podrias dar la referencia para ver si yendo al corte ingles me las pueden pedir ya que 70€ si son mas asequibles
    Bueno guapa queria darte animo para q sigas q aunque muchas t critiquen a diario piensa que a muchas de nosotrs nos gusta como eres, a veces nos gustara mas y otras menos pero para eso no hace falta meterse cn nadie y para gustos los colores
    Asi que u besito muy grande
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Hola maria, no se como lo haces para ir siempre perfecta, maquillada, peinada! Te admiro porque a mi hay dias que no m apetece nada y tu impecable siempre. M encanta el bolso que luces en este look, he visto que es de zara, es d ante verdad? D invierno o d la nueva temporada? Gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. MARÍA LAS BOTAS QUE HAS PUBLICADO EN INSTAGRAM NO SON SENDRA Y LO SABES, SON LAS DEL CORTE INGLÉS, MARCA NISU, PERO LA VERDAD ES QUE SON MUY PARECIDAS.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Maria!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me Encanta tu blog y que alegria que vuelvas a actualizar!!! te a qedado xulisimo vas guapisima.sigue asi!!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que alegria verte por aqui de nuevo!! te a qedado precioso el vestido y vas guapisima como siempre!! un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria,

    muy chulo el vestido,
    me gustaria que me dijeras donde puedo comprar la colonia de shiseido que le regalaste a Paula,
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Maria estás impresionante!! No se te ocurra abandonarnos!!. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Otra que se apunta a la moda de posar de puntillas! Que manía! Con lo mal que queda! Vale que lo haga Paula Echevarría pero eso no quiere decir que quede bien...
    Esto es otro claro ejemplo de falta de personalidad, copiar hasta lo cutre o feo.
    Así nos va...

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y seguro que como yo hay muchas más! Asi que adelante! :D

    Te sigo wapa! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola María!

    Ya te lo puse por Instagram! el vestidito me ha encantado como ha quedado!!! y lo has combinado genial!!! el abrigo es una maravilla!

    Un besito y feliz jueves! y sigue actualizandoooo por fi!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa me encanta el vestidito!! Y no hablemos de tus botas.. me han enamorado!!!
    Un look 10!
    Besotes preciosa!!
    Cynthia,

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida otra vez!!! Encantada de que nos pongas al día!!!
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. a ver, a mi el vestido no me gusta mucho,ni las botas,todo lo demás si.pero sobre todo lo que me gusta es que no copias a nadie,que ese vestido no es igual a ninguno de paula.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Las prendas por sí solas son muy bonitas pero combinadas así no lucen mucho.

    Saludos!
    Mercè

    ResponderEliminar
  20. El vestido te ha quedado genial.Yo lo hubiese combinado con otro tipo de calzado,creo que resaltaría más.Gracias x volver a actualizar,ya te echabamos de menos.Mil besos.
    Ah!y no hagas caso de según que cosas,hay gente a la que le molesta ver felices a los demás!

    ResponderEliminar
  21. Tienes un blog muy chulo! Yo te animo a que sigas con el y actualices cuando puedas :)
    Lo importante es no perder el hilo, todos sabemos que tener un blog al día requiere mucho tiempo y dedicación y la verdad es que yo admiro mucho a quienes lo hacen, pero las que no podemos hacerlo y me incluyo pues actualizamos cuando podemos y no pasa nada ^^. Además que eres muy guapa y tienes mucho estilo así que no pienses en dejarlo. Un besoo

    http://ladyandriu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?