Black

Buenos días!! ¿como ha ido el fin de semana chicas? espero que lo hayáis podido disfrutar!! yo he tenido que trabajar todo el fin de semana así que hoy no empiezo semana jeje continuo con ella..pero el fin de semana que viene lo tengo libre!! así que pensaré en eso para seguir con ánimo..
El look de hoy me encanta!! la prenda mas especial..este poncho de Yerse, es tan...es DIVINO!!
Os deseo una feliz semana y mañana nos volvemos a ver con un nuevo look ¡besos!

Mil gracias por todas las visitas, comentarios, mails...me alegra saber que os gusta la idea de ir subiendo videos, ahora espero vuestras propuestas..¿que os parece empezar con mi vestidor? ya me diréis..; ))







Poncho: Yerse

Leggins: Zara

Botines: Zara

Bolso: Zara

Anillo: Tous

Comentarios

  1. Hola guapa! Lo que más me gusta del look... el bolso :) Me tiene enamorada.

    feliz semana!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaa maria!!! estas preciosa como siempre..lo que mas me gusta es el poncho y el bolso.divinoss!!!! la idea d empezar por el vestidor geniall deseandoo verlooo :) :)..un besito

    ResponderEliminar
  3. Mejor imposible
    Me gusta mucho tu look hoy
    Si creó que es buena idea empezar con tu vestidos
    Pasa buen día guapa,por cierto en que departamento trabajas que te toca trabajar en el ci
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!queremos ver tu vestidor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoa ana si rebuscas por el blog veras que hay un post entero dedicado a su vestidor, con unas fotazas increíbles, es fácil encontrarlo, y a mi por lo menos me encanta!!

      Eliminar
    2. Si!!lo e visto!!gracias!!me referia al video!!es muy chulo!! Bsits

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el look de hoy. Estas muy guapa. Un besico maria

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el poncho. La idea de comenzar con un vídeo de tu vestidor me parece genial así nos aportas ideas

    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola María!

    El poncho es una monada!!!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL PONCHO MARIA!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  9. en que parte de madrid vives maria?

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, soy danama82 en istagram, quería hacerte una pregunta, y esque he visto en fotos de tu vestidor el bolso rosa fluor que es tipo bolsito de cartero como digo yo pq el nombre no me acuerdo muy bien como era, yo me he comprado uno parecido pero ahora no se con que ponérmelo, tienes algún post donde lo enseñes??? para coger idea, lo que pasa es que no recuerdo habértelo visto puesto en alguna foto, alomejor se me pasó, dime alguna idea anda!!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llaman satchel, yo tamb lo tengo... es un bolso de verano por eso aun n se lo as visto puesto!

      Eliminar
  11. Maria una me podrias decir donde has comprado la "libreria" nose como llamarlo donde tienes los bolsos sabes lo que te quiero decir tienes los zapatos y despues bolsos tiene dos baldas

    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. A mi el poncho no es que me llame mucho la tencion,no se si es porque se lo he visto a tanta gente o que!,pero en tu look de hoy si me gusta,ideal!

    ResponderEliminar
  13. Precioso el poncho!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!
    Me encantala chaqueta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ese poncho me tiene loca!!!divino es poco...el look genial!! Y me encanta la idea del video sobre tu vestidor!deseando verlooo muak

    ResponderEliminar
  16. Ese poncho me tiene loca!!!divino es poco...el look genial!! Y me encanta la idea del video sobre tu vestidor!deseando verlooo muak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?