Etnico..

Buenos días chicas!! ¿como lleváis la semana? yo como siempre con mucho trabajo..pero como podéis ver no os abandono y aquí estoy como cada día!!
En el look de hoy lo que mas destaco es mi nuevo jersey tipo chaqueta de estilo étnico ¡me gusta no, lo siguiente y lo siguiente! jeje estaba como loca porque saliera un día de sol y estrenarla!! La que yo llevo es de Primark, pero de este estilo podéis encontrarlas muy parecidas en las tiendas ¿que os parece? hoy la he querido combinar con un cinturón, pero suelta y abierta queda muy bien también..otro día os mostraré mas combinaciones con ella ¿vale? bueno os dejo ya con el resto de las fotos ¡que las disfrutéis!

Gracias por todos vuestros comentarios de ayer, tanto aquí como en Instagram, me hace mucha ilusión que os guste la idea que os propuse del post "bautizo" ahhh y para las que me preguntabais por el labial que suelo llevar siempre es: Nicky de Mac!!

Os mando un beso enorme!!! ; ))










Chaqueta: Primark

Leggins: Zara

Camiseta: Sfera

Sneakers: Hakei

Bolso: Prada

Comentarios

  1. Es preciosa la chaqueta y estoy segura que ha un precio increíble, y es que cuando buscas en Primark siempre hay algo que te guste.Me encanta el look en general y tu pelo.... precioso como siempre.
    Un besito,
    http://www.monpetitcabinet.com/

    ResponderEliminar
  2. uoooooooo, qué guapa maría, hoy mismo voy a buscar la chaqueta! tengo unas sneakers igualitass pero de pablo miralles y me quedarán genial, aunque necesitaré un abrigo a más a más , has probado los leggings de calzedonia? son una pasada. un beso madrugadora.

    ResponderEliminar
  3. Esta chaquetita la tengo yo, y el precio es... 9 maravillosos euros chicas!!! Es muy agradable y tiene mil combinaciones. Cuando la ví fue flechazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta chaquetita la tengo yo, y el precio es... 9 maravillosos euros chicas!!! Es muy agradable y tiene mil combinaciones. Cuando la ví fue flechazo.

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa. Me encanta la chaqueta.Menuda suerte encontrar una joyitas como esa.

    Hoy en mi blog: 2 nuevas ideas para comer o cenar de forma saludable.

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Chica ohhhh q bonito todooooo y tu bolso es divinoooo!!! Upsss sorry soy Adela!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la rebeca!!! Que pena que en mi ciudad no haya primark..... Un besico guapa

    ResponderEliminar
  8. la rebeca es de primark??? es una preciosidad!! fijate q estuve el finde pasado y no la vi!!! me gusta mucho el look de hoy!

    ResponderEliminar
  9. voy vestida como tu, solo que llevo botines etnicos tb. me encanta mi rebeca desde q la vi... y el uso q la estoy dando !!!
    besos

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Por mucho que lea la misma entrada una y otra vez no me cansare. Y me pareces muy maja y dulce.

    Un beso

    http://myclosetispink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo le hubiera puesto unas botas,las sneakers no me gustan.
    Por cierto, muy bien lo del labial, aunque te lo seguirán preguntando una y otra vez ;-)

    ResponderEliminar
  12. LA CHAQUETA ME GUSTA Y EL BOLSO MAS...

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me eencata la rebequita con adorno tribal!! He llegado a tu blogg por casualidad y me encanta! Te sigo, animate a pasar por mi blogg si te apetece !!!

    Besoss!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola María! la verdad es que has mejorado muchissimo tu estilo, cada vez me gustas más y el video de presentación me ha gustado, pareces muy dulce y simpatica, solo una única cosita, no pongas bolsos de imitación como si fueran de la marca, please... no queda bien, y creeme quedarás mejor diciendo que es imitación ya que se ve que lo és... cualquiera lo ve. un besito wapa y animate a ser sincera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente a favor de que seas sincera!! te queremos igualmente María, aunque los bolsos sean falsos,.. yo también tengo, jeje y todas..

      Eliminar
    2. Perdona, pero todas no. yo prefiero un bolso de zara que una imitación.

      Eliminar
  15. Maria guapisima,y que chaqueta tan chula!Sigue asi guapa,que lo estas haciendo muy bien!
    Y a las de los bolsos ni caso,cada ciertos dias dejan el mismo mensaje,mira que son cansinas las pobres,tu a lo tuyo,y si no les gusta que no entren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú sabes lo que son los acentos? Serán cansinas pero eso se llama libertad de expresión y , mientras que haya respeto, no veo donde está el problema.

      Eliminar
    2. Pues a mi si me gustaría q dejase zanjado de una vez el tema bolsos para q dejen de preguntarselo.

      Eliminar
  16. Hola María!!

    Qué bonita la chaquetita!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Los bolsos de Michael Kors desde luego no son falsos...eso lo se en primera persona.

    ResponderEliminar
  18. Los bolsos que muestra Maria de Michael Kors no son falsos...Lo se en primera persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la viste comprandolos o q? Venga q para defender tampoco hay q mentir, son falsos se ve a leguas pero a mi ese tema me da igual, pienso q tiene bolsos de zara preciosos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?