I Love my Coat

Buenos días!! Ya es viernes chicas!! y para hoy os traigo un look sobre todo abrigado, porque vuelve al frío con fuerza, o por lo menos aquí en Madrid vamos a tener frío y lluvia todo el fin de semana..Esta vez he combinado mi abrigo de pelo con gris y negro, una combinación mas seria pero genial de cara al fin de semana ¿que os parece? os deseo un feliz fin de semana y que a pesar de la lluvia lo paséis lo mejor posible y lo disfrutéis ¡os mando un millón de besos, hasta el lunes!







Abrigo: Zara

Jeans: Zara

Jersey: Zara

Botines: Zara

Bolso: Zara


Comentarios

  1. me gusta !
    los botines son de nueva temporada?
    genial los pantalones con ese jersey

    ResponderEliminar
  2. Que te queda genial!! y Esos botines.. ¡i love it!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo menos el abrigo, con otro te hubiera quedado mejor.

    ResponderEliminar
  4. Guapiiisima!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. VOY A ZARA YA PARA CORPRAR ESE BOLSO, QUE BONITO.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  6. Increible!! Vas de 10!! Me encanta, vamos total look zara!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el abrigo y el jersey.Son preciosos.

    Hoy en mi blog: Pautas para merendar correctamente.

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Maria q guapa!! En estos dias la famosisima blogera lovely pepa a sacado un post de rincones de su casa enseñando como lo tiene decorado, cuando te vas a animar tuuu?? Vengaaa animate y enseñanos algo!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa Maria!Me gusta mucho el look!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola María!!

    El bolso y el abrigo son una monada!!!

    Un besito y feliz sábado!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?