Militar & Burdeos

Buenos días!! ya sabéis que me encantan los looks cómodos y este en especial mucho más, ya que para esos días que nos apetece pasar el día con amigas, ir de compras..lo mejor es ir cómoda pero sin dejar tu estilo de lado, se puede ir mona sin ir con tacones y muy arreglada ¿no creéis? y además el burdeos combinado con militar me chifla!! ¿que os parece? bueno chicas ya es jueves así que cada vez queda menos para el fin de semana ¡animo! os dejo con el resto de las fotos!! 

Un besazo enorme y gracias por todos vuestros comentarios, visitas y mails!! muaaaaaaaaaaa ; ))









Jersey: h&m

Leggins: Zara Kids

Bufanda: Sfera

Bolso: Michael Kors

Botines: Sendra

Comentarios

  1. Yo entiendo que cuando tiene un bolso nuevo te gusto pero oye que tanto repetir bolso aburre mucho con todos los que tienes que hace mil que no sacas muchos super chulos.

    En serio, no repitas tanto que casan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre le paso lo mismo creo que tiene bolsos que hace mucho que no saca por ejemplo un amazonas que lucia en sus comienzos

      Eliminar
  2. ahiiiii maria me gusta mucho tu estilo!!! todos los días me tienes aqui como un clavo jejeje hoy que tardabas en actualizar estaba ya preocupada, hoy me gusta mucho, el jersey te lo vi en instagram pero no lo encuentro en H&M y mira que he ido a varios y nada...muy guapa y tu vestidor me vuelve loca, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el jersey es normalito,seguro que hay en cualquier tienda

      Eliminar
  3. Me encantan el jersey y las botas.
    Buen día

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me llamo Lucia y tengo que felicitarte por tu blog ¡me encanta! y además has cambiado para bien, eso esta genial maria, te agradezco que actualices a diario, se que te llevara trabajo pero nosotras te lo agradecemos mucho, gracias maria, el look de hoy me encanta, te lo copiaré, como todos jajaja un besito

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Vaya el look de hoy tampoco me ha gustado!

    ResponderEliminar
  8. María, me encanta tu blog! Estoy aquí todos los días!
    Quería hacerte una consulta sobre gafas de sol. Estoy pensando en comprarme unas pero no quiero arruinarme y quería saber si las de las tiendas donde solemos comprar son fiables y de verdad protegen la vista. Hace no mucho vi que sacaste unas de Zara, que suele tener más calidad de todo, pero la verdad es que no sé si es bueno usarlas. ¿Qué me aconsejas? Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso jersey. Me encanta ese color :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ami me encanta el look!!!Estas super guapa!!!Y ese jersey es genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que guai el look!!!Me encanta ese jersey!!!
    Tu guapa como siempre!!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    En mi opinión el bolso no pega con el look de hoy. Entiendo que te guste el bolso y te lo pongas a diario (a mi también me ocurre) pero creo que en el look de hoy no luce nada.
    Por otro lado, creo que los bolsos tan grandes no te quedan bien. Eres menudita y con semejante bolsón parece que lleves la casa a cuestas.
    De todos modos, para gustos colores!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. LAS BOTAS ME ENCANTAN.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi? me encanta tu estilo y tambien soy muy fan de Pauli. Me suenas de MYHYV, estuviste alli? A quien pretendias? Un besito flor

    ResponderEliminar
  15. A mí también me suenas mucho de MYHYV has ido? De pretendienta de quién? Un beso guapi a ver si alguna vez haces un post con preguntas y podemos saber un poco más de ti!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al parecer fue hace ya bastante tiempo

      Eliminar
    2. A quien fue a pretender?? No lo sabia!! Que fuerrte!!

      Eliminar
  16. Una combinacion perfecta,me encanta como llevas el pelo!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?