New & Closet

Buenos días!! hoy os traigo un post variado, fotos de las cositas nuevas que han ido entrado en mi armario y también fotos de mi vestidor, siempre me preguntáis por el, así que hasta que tenga el video preparado os dejo algunas fotos recientes..los cuadritos nuevos de "Dolores Promesas"me los ha regalado mi amiga Reyes ¿a que son chulos? yo estoy como loca con ellos ¡son ideales! espero que os gusten!!
Ya cuando haga el video, os iré enseñado como lo tengo organizado, tanto la ropa como mis productos faciales, maquillaje, perfumes..TODO!!!! ¡que paséis un feliz y bonito día! Besos


Bershka (nueva temporada)


Zara (nueva temporada)


Zara (nueva temporada)







Comentarios

  1. Aii me ha encantado como lo tienes todo!!!
    Un beso preciosa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñin! no voy a contar los bolsos y los pares de zapatos que tienes porque echaria la mañana, jaja... me encanta que te encanten los cuadritos!!
    Un besazo! (y abrigate...)

    ResponderEliminar
  3. Hola María, te sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado.
    El caso es que he visto que en el tocador tienes un espejo de aumento con luz y te quería preguntar que tal va. Ayer justo estuve mirando pero en la tienda me dijeron que rondan los 250€ y no me aseguran que la luz sea buena. No tenían físicamente, me lo enseñaron por catálogo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey de topitos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, veo que tienes los collares en la habitación...no se te estropean?yo los tenia fuera tb y los tube q meter en cajitas xq se me hicieron feos

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. VIDEO DE TU VESTIDOR YA!! lo necesito!! que bonito ess!!

    Tienes una manta paea las brochas del maquillaje? me podrias dcir donde la podria comprar??

    Besos. Blanca

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso de zara y tu closet es una cucada mas bonito no puede ser.

    Un beso guapa

    http://myclosetispink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola maria, tu vestidor me chifla ojala pidiera taner uno!!! Es mi sueño!!!! Jajaja. Un besico

    ResponderEliminar
  9. Que bien organizado!Y como te dije ayer sigue asi y pasando de incordios,que se las ve a leguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay muchas bloggers a ls q le gustan q le den opiniones positivas y negativas, q no tiene nada de malo.o tú no pides opinión a tus amigas? Y te gusta q t digan cuando algo no te sienta bien?

      Eliminar
  10. Me encantan tus nuevas adquisiciones. Tienes un vestidor cómodo y muy amplio.
    Besos

    Hoy por la tarde en mi blog: Beneficios de la exfoliación corporal.
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! por cierto, el maniquí de dónde es??
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tus tres nuevas adquisiones. Sobre todo, el jersey de topos. El vestido es maravilloso. Yo tengo una habitación libre en casa...A ver si tengo tiempo y dinero para hacerme un vestidor porque en mi armario ya no me cabe más ropa jeje. Un beso. Feliz día.

    ResponderEliminar
  13. QUE BIEN COLOCADO TIENES TODO, PARECE UNA TIENDA!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2202

    ResponderEliminar
  14. me encanta como lo tienes ordenado todo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tocador!! A ver cuando haces el vídeo de maquillaje!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el vestidor!!! ya estoy deseando ver el video completo!! por cierto, tanto el jersey de BSK como el de zara me parecen preciosidades...tendre q pasarme por alli!!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola maría. me encanta tu vestidor y lo organizado que lo tienes todo.
    Me he fijado en el organizador de pulseras, hace tiempo que estoy buscando
    uno ¿podrías decirme dónde lo compraste?-.
    mil gracias wapa!!.
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Qué monada los jerseys!!!!

    Me encantan las fotitos de tu vestidor!!! precioso!

    Un besito!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Joba que chulaada yo tambien quiero tener algo asi jeje
    Los jerseicitos me encnatan!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! donde conseguiste y cuanto te costó el expositor de pulsera,estoy buscando uno como ese.
    gracias...

    ResponderEliminar
  21. Maria que bonito todo me he fijado en tu organizador de pulseras me ha encantado me podrias decir de donde es por favor. Por cierto el jersey de zara no lo veo en su web, es de hace tiempo ya o que?? gracias maria esperamos con impaciencia tus fotos oye animate y nos haces fotillos del resto de las estancias de tu hogar. Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?