Black & Brown

Buenos días!! de nuevo lunes..pero es el comienzo de Semana Santa así que de nuevo una semana muy cortita!! para todas las que podáis disfrutarla claro jeje a mi me toca trabajar algunos días festivos de esta semana así que podré disfrutarla menos..ohhh pero bueno yo siempre intento ver el lado positivo de las cosas en estos tiempos que vivimos así que cada día me levanto con una sonrisa y me digo: "ánimo María, hoy vas a vivir un día precioso" y así cada día jeje habrá días buenos, regulares, malos, bonitos y maravillosos..y todos ellos hay que vivirlos chicas!! 
Y voy ya con el look de hoy..

Las combinaciones de negro y marrón son de mis preferidas, y con esta sudadera de estilo etnico me apetecia combinarla sólo con negro ¿que os parece la combinación? os dejo con el resto de fotos, os deseo un feliz día ¡hasta mañana! Besos

                   



















Chaleco: Sfera (otra temporada)

Sudadera: Zara (otra temporada)

Leggins: Primark

Botines: Zara (nueva temporada)

Bolso: Louis Vuitton






Comentarios

  1. Me encantan esos botines.
    Pasate por mi nuevo blog de bisuteria, complementos y camisetas.

    www.petitmoly.blogspot.com

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la combinación! La sudadera me quede con las ganas de tenerla. Me gusta como ha evolucionado el blog, incluso me das ideas pero no entiendo esa manía de crear polémicas en instagram con los bolsos...en serio, no veo la necesidad de hacer pasar un bolso por verdadero, cuando quien sepa un poco sabe que no lo es! Que a mi personalmente me da igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se ve que te da igual,que todas las semanas tienes que sacar ese tema,que obsesion teneis algunas con los bolsos.Si creeis que miente dejaral de seguir y ya esta,que sois muy pesadas.
      Muy bien combinado Maria,muy guapa!

      Eliminar
    2. Que yo sepa no he ofendido a nadie, todo lo contrario, a mi me gusta el blog y es la primera vez que comento lo de los bolsos. Y yo haré lo que quiera, entiendes lo de la libertad de expresión? Igual que ella es libre de poner lo que quiera, mi opinión no es menos que la tuya.

      Eliminar
    3. Creo que María es la primera interesada en crear polémica, porque si no, no lo entiendo. Cada "x" tiempo, cuando el blog flogea, publica una foto de un bolso de marca para reavivar la polémica, conseguir visitas y hacerse la ofendida. Y es que hay gente que se rige por el lema "Que hablen de mí, aunque sea mal".

      Eliminar
  3. Me gusta el look, bonito y cómodo!
    Cuántas fotos has subido hoy, no? Y muy parecidas, además...
    Me gusta la sudadera que llevas hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho como vas siempre te sigo por aqui y por instagram.das muxas ideas de looks.mucha suerte animo y besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa nena!

    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte haber llegado a tu blog, muy buen stilo, además de elegancia innata.
    Nos quedamos
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Se nos olvidaba estamos también en Twitter y Facebook
    @pulserasatame

    ResponderEliminar
  8. ¡María! ¡Tu sudadera es súper parecida a tu jersey customizado! ¿No te estará copiando Zara? ¿Viste el enlace a los diseños de Leslie Hall?

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?