Vestido Talle Bajo

Buenos días chicas!! ¿como va la semana? hoy ya jueves eh? ¡que bien! ya falta menos para que vuelva el fin de semana otra vez!!! y como de nuevo sale el sol pues mucho mejor para poderlo disfrutar como se merece ¿verdad? 
El look de hoy, es lo que llevé ayer para ir a trabajar y como a través de Instagram a muchas de vosotras os había gustado este vestido, nada mas llegar a casa me tomé estas fotos en mi vestidor, no se ven tan bien que con luz natural, pero os pueden valer ¿verdad chicas? para que veáis lo que me importáis que con lo cansada que llegué a casa.."sesión de fotos" jajaja no importa, lo hago con mucho gusto ¡lo que sea por mis niñas! bueno en cuanto al look, ayer hizo un día casi primaveral en Madrid, así que me apetecía algo cómodo, actual y con un punto hippie ¿que os parece el resultado? además este año vienen con fuerza los vestidos de talle bajo y a mi me chiflan, super femeninos!! bueno os dejo ya con resto de las fotos ¡feliz día! besos












Vestido: Zara Kids (otra temporada)

Collar: Sfera (otra temporada)

Botas: Zara Kids (Rebajas)

Bolso: Zara (nueva temporada)

Camisa: Zara (otra temporada)

Comentarios

  1. muy guapa maria!!! oye no te kedan pelin cortos los vestidos de zara kids???? yo imposible ponermelos y que no se me vea nada jaja!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy favorecedor. Gracias por poner el look aunque llegaras cansada.
    En www.tiendasprincess.com seguimos regalando unos pendientes en perla de plata 925. Os esperamos

    ResponderEliminar
  3. Que guapaa estas!
    Este tipo de looks los adoro, por cierto como lo pasaste en las vacacioneS?
    Mil besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy mona Maria!Y las fotos muy chulas!Que ganas de que llegue ya el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Muero por tu vestidor, lo sabes?? Hoy te veo guapisima, el vestido super favorecedor. Que suerte ser tan delgaduta y que puedas llevar cosas de zara kids!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. PERFECTA,
    muy bonito ese vestido y la chaqueta verda te favorece mucho
    que envia de bolsos
    oye pq no te pones mas el speedy de Lv, q es precioso si no lo quieres damelo que evras como yo si me lo pongo , jajjaj
    vas monisima hija que envidia me das

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos el tema bolsos por favor...
      El vestido es una pena que sea de otra temporada porque me encanta! Yo también compro en zara kids!

      Eliminar
    2. PORQUE tenemos que dejar el tema bolsos???

      Eliminar
    3. Oye el primar anónimo no dice nada malo solo que luzca otro bolso ya de los muchos que tiene y siempre saca lo mismo ahora

      Eliminar
    4. El tema bolsos es por la polémica sobre si son verdaderos o no, yo soy de la opinión de que no. Se refiere a eso, a evitar entrar en polémicas.

      Eliminar
    5. como van a ser verdaderos si trabaja en el Corte, vamos por favor...

      Eliminar
  7. un look ideal para primavera!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  8. hola acabo de descubrir tu blog y me encanta! así que me quedo siguiendote!, mucha suerte! espero que consigas tus proyectos! muchos besos, te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos tipos de outfit! Son ideales, para ahora y para cuando sea verano! Y ademas tiene un toque hippie que me encanta!!! I love it!!!!
    Muasssssss!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola maria Cómo siempre guapisima me encanta el look siempre ideal.

    ResponderEliminar
  11. Hola María!! :) a mi el look me gusta mucho, muy de mi estilo, sin embargo, en mi opinión hubiese cambiado esas botas por los botines de zara, los de brillantitos atrás! Así, te daba un 10!! Pero guapa igualmente! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. María, tienes un pelo precioso!! :) El vestido es chulísimo, muy primaveral para ponerlo con complementos de colores; me gusta!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Q estilazo tienes!! Me encanta el vestido! A partir de ahora a mirar Zara Kinds!

    ResponderEliminar
  14. Hola María!!!

    Qué bonito el vestidito! es una preciosidad!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz sábado!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?