Felino Romantico


Buenas chicas!! Por fin es Viernes ¡que ganas! aunque este fin de semana da agua aquí en madrid ohhh pero bueno habrá que cambiar los planes, seguro que algo se nos ocurre para pasarlo igual de bien¿verdad? bueno en cuanto al look de hoy, es de estos días atrás que hizo tanto calor, así que igual os sirve para coger alguna idea para cuanto vuelva el buen tiempo..

Me gusta mucho la combinación de estampado felino y falda de estilo romántico, le da un toque elegante pero moderno al look ¿no os parece? bueno chicas espero os gusten el resto de fotos, ya me contáis!! feliz finde ¡que lo paséis bien! Besos







Camiseta: Zara (otra temporada)

Falda: Zara (otra temporada)

Botines: SuiteBlanco (nueva temporada)

Bolso: Prada

Gafas: Primark

Collar: Zara (otra temporada)

Comentarios

  1. Me encanta este conjunto!! muy muy guapa Maria. Pasa un fin de semana genial!

    ResponderEliminar
  2. No me convence la mezcla. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues no es para mi gusto el mejor de tus looks pero tampoco me disgusta.La verdad que la falda y la camiseta me gustan mucho, bueno la falda aún más je je je. De todas maneras en la variedad está el gusto y tu estás preciosa. Feliz fin de semana que disfrutes y descanses bonita.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!
    Complementos de primavera en:
    http://muitobonitoshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el toque que le das con las gafas, parece mentira como puede alegrar el outfit!

    Un besito guapa!


    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque que le das con las gafas, parece mentira como puede alegrar el outfit!

    Un besito guapa!


    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola María!!!

    Me encanta la falditaaaaaaaa! siempre que te la pones te lo digo! jejejeje!

    El collar y el bolso ideales!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues yo opino que nada pega con nada. parece q te has puesto encima todo lo has pillado a mano y estilos completamente distintos, empezando por las gafas rojas y acabando por las botas.
    en general me suelen gustar los looks que propones, pero hoy no...

    ResponderEliminar
  10. Hola hoy comienzo con mi nuevo blog ;) Espero que os guste!!
    María me gusta mucho tu estilo, ahora que me he decidido a hacer un blog te comentaré más a menudo. Besines!!!

    ResponderEliminar
  11. María q te pasa q no actualizas? Espero q sea por falta de tiempo y q no tenga q ver con la pandilla de reventadas q hay en instagram! Si esas q van de estilosas y ya sabemos dnd tienen el estilo y la clase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríaaaa ¡¡¡actualiza!!! Yo también espero que sea por falta de tiempo y no por todos esos comentarios que claramente intentan herir...

      Eliminar
  12. No me puede gustar mas!!Este look se ve perfecto, estilizado elegante y a la vez con su toque personal inconfundible!Usted se ve tan linda!!!Y ese bolso Prada me tiene enamorada desde que se lo vi..
    Siga así, para muchas es una fuente de inspircion, ejemplo de saber estar, elegancia y saber hacer.Mezcla las tendencies como nadie,gran fuente de inspiecion
    Dios la bendiga,linda

    ResponderEliminar
  13. algun probleam con los comentarios linda?no aparecen noce porque
    igualmente le mando saluditos

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosa! Se te echa de menos por aquí. Espero verte pronto.

    Comienzo un sorteo en mi blog diferentesmedidas.blogspot.com Sorteo una BBcream de Garnier y un exfoliante corporal de Lush. Espero que os guste y os animéis a participar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. mariaaaaaaaaaaaaaaaaa, para cuando otro post? se te echa de menos. Guapa

    ResponderEliminar
  16. Maria no actualizas ya?por cierto, entiendo q no lo quieras contar todavía, pero las fotos en instagram con ramo el día d la madre y una tocandote la barriga son sospechosas! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la falda de encaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. actualizaaaaaaaaaaaa de una vez!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola alguien que me diga cual es su nombre en Instagram?? quisiera seguir siguiendola! Graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten cuidado con lo que dices en instagram te bloquea a la minima, bymaria_83

      Eliminar
    2. Pues claro que bloquea! Igual que harias tú si te faltaran al respeto!! El instagram está lleno de chusma que se aburre y se mete con la gente.

      Eliminar
  20. holaaa cuando actualizarasss??? tan ocupada estas q te olvidas d nosotras ??? jopetassss con lo divertido q es

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria!!! Que guapa, me encanta tu blog, a partir de ahora tendras una nueva seguidora,encantada de haberte conocido, espero tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las gafas de sol de color rojo. Es muy parecido a un modelo de wayfarer que hace ray ban. geniales!

    ResponderEliminar
  23. Pofi maria, dinos de donde son los pantys

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?