Mi Look Favorito


Buenos días!! ¿como llevamos la semana chicas? yo sin parar como siempre, esta semana trabajo de mañana así que salgo de casa super pronto y luego entre unas cosas y otras llego muy tarde, así que agotada es poco jeje pero aquí estoy un día mas con nuevo look para todas vosotras!!

Si tuviera que quedarme solo con un look de todos los que llevo publicando en estos años, sin duda me quedaría con este ¡que vestido tan bonito! nunca me cansaré de el y eso que ya por lo menos tiene 4 temporadas pero...da igual, sigue siendo tan especial que pase el tiempo que pase siempre será perfecto..os dejo con el resto de las fotos y espero os gusten tanto como a mi ¡Besos!










Vestido: Zara (otra temporada)

Cuñas: Nine West (otra temporada)

Bolso: Louis Vuitton

Gafas: Chanel 

Comentarios

  1. Cómo me gustan esos vestidos! Pronto me haré con uno :)
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Con bolso y zapatos en color marron quedaría mejor.

    ResponderEliminar
  3. El vestido muy chulo...pero sin ofender...el bolso es rematadamente horroroso.

    ResponderEliminar
  4. Me encamta el look maria.

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO LOOK!
    jajajajajjajajaja Louis Vuitton... jajajajaja
    Muy mona María, el vestido como el de Paula cuándo estaba embarazada pero pensaba que era de Mango!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parecido al de Paula pero no es igual.

      Eliminar
    2. Ave Fenix!!!! donde hay comentario negativo surges de la nada!!!!!

      Eliminar
  6. estas muy guapa con el vestido,pero el bolso no me pega nada. Te quedaría mucho mejor uno con un rollito más hippy,algo en serraje camel con flecos,más pekeño y de colgar. Pero el look es tuyo oye....buen miércoles!

    ResponderEliminar
  7. no me gusta nada... y el bolso "LV" no pega nada con un vestido asi...
    las gafas son de chanel??

    ResponderEliminar
  8. A mí este tipo de vestidos me encantan :) Tengo varios, pero todos de tirantes. Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! Aunque el bolso no me gusta nada! Un beso María.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira con el vestido de hoy veía yo bien unas botas tipo campero...

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que no me gusta es la combinación de cuñas con adornos dorados en un vestido estampado y para rematar un bolso plateado.. me chirría demasiado el conjunto.

    ResponderEliminar
  12. María,cuántos bolsos Louis Vuitton tienes???Q barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  13. LO LLEVABA IDENTICO PAULA, CON EL MISMO BOLSO Y TODO CUANDO ESTABA EMBARAZADA.
    EL VESTIDO ES MUY BONITO, PERO EL BOLSO NO ME GUSTA NADA DE NADA

    ResponderEliminar
  14. Hola María!!!

    El vestido es una preciosidad!!!!!!!!!!!!! y que lo lleves con cuñas me parece un acierto total! muy guapa!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido!Es que los vestidos largos me chifalan!El bolso no me gusta,pero el resto del look si,muy guapa!

    ResponderEliminar
  16. LV o no, el bolso no me gusta nada!!! y menos con un look asi. El vestido(ideal) yo creo que tiene que ser el centro de atención, y todo lo demás, accesorios que no lo eclipsen (ni lo conviertan en un disfraz para una fiesta de los 60/70!).
    En mi humilde opinión, estoy con la que decía un bolso(pequeñito) en tono marrón,y unas gafas menos glamurosas ( tipo aviador,por ejemplo).
    El pelo y calzado...para mi gusto, perfect!! :)

    http://perlitashiladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. María yo te veo preciosa, quizás el bolso con ese vestido no me guste mucho pero bueno yo no soy demasiado arriesgada para vestir. Pero por Lo demás linda y con estilo.

    ResponderEliminar
  18. QUE VESTIDO TAN BONITO!!!!!!Yo en verano siempre voy con faldas y vestidos largos y mido 1,53, lo digo por los comentarios de instagram...y para nada me hace mas bajita, sino, todo lo contrario me pongo unas buenas cuñas y monísima. Igual que tu Maria. El bolso no m acaba...con un bolso de mano mas mona, xro buena estas monisisima igualmente.
    Noelia

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso! De esas prendas que aunque pasen años siguen estando a la moda. Eso sí, coincido con muchas en el tema de que el bolso no le pega. Creo que un bolso más sencillo, con un color neutro (marrón, camel, beige,...) le iría mejor. De todos modos, para gustos colores!

    Aprovecho para comentarte otra cosilla que ya te han dicho en varias ocasiones: intenta sacar fotos desde diferentes perspectivas y alguna en la que se vean de cerca los detalles (accesorios, calzado,...). Está bien que hagas tantas fotos pero son todas muy parecidas y no se aprecian los detalles. (Como me solía decir a mi un profesor de la universidad, mira lo que hacen otros que tienen éxito y cópialo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo, yo se lo he escrito varias veces, pero no lo hace.

      Eliminar
  20. el vestido es bonito, pero el bolso es HORRIBLE y no pega nada con el estilo del vestido.
    y un monton de fotos pero son todas iguales...

    ResponderEliminar
  21. Hola maria pues sera la unica que piensa que el look vestido bolso queda bien. Es muy estiloso y tambien arriesgas me encanta el vestido me encanta el lv y el peinado genial .vamos que estas muy guapa y el look es ideal.

    ResponderEliminar
  22. No me gusta nada como lo combinasteee. Ni l bolso ni esas cuñss

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que el bolso plata le da un aire diferente, creo que es una combinación muy valiente! :)
    Complementos chulos en:
    http://muitobonitoshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hello!!!!??? Fashion police, please?!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes explicar q tonteria es esta de ponerlo en inglés? Piensas q no vamos a entender lo q quieres decir? Anda anda, si no te gusta como viste no la sigas!

      Eliminar
  25. Qué bonito el vestido María!!

    Pero tienen razón, yo no lo hubiera combinado con ese bolso, le hubiera puesto con sobre de algún color liso, como verde, azul.. tonos del vestido!

    un besito guapa!


    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido , el pelo así te queda genial,
    me gusta más como te queda liso que rizado
    y el bolso también me parece muy bien!!!
    vamos, que vas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  27. No salen los comentaris q escribo. Por qué?

    ResponderEliminar
  28. Hola!! el vestido muy bonito pero los complementos no lo favorecen.
    Yo lo combinaria con bolso y zapatos marrones.
    Lo siento pero el bolso es muy feo... :(

    ResponderEliminar
  29. Se ve regia y linda!!El bolso es lo mas, usted siempre tan natural y con ese toque inconfundivle,gracias por sus estilismos tan bacanes.Me declaro fan de su maravilloso blog desde hoy mismo.
    Saludos amigui y qe DIOS la bendiga

    ResponderEliminar
  30. Qué vestido tan bonito!! Los vestidos largos para verano favorecen muchísimo y este tiene un estampado precioso. Nos encanta!

    Hoy en nuestro blog: Los looks de Clara Lago en inatrendytown.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. !!mira maria guapisima nose si te bas amolestar con esto qe te boy adecir pero lo tengo qe decir .te das muchissimo aire a paula ,y ya no solo por qe mas o menos copies sus look qe ami tambien me encantan todos los look de paula y aqien no?...pero es tu fisico me recuerdas muxo a ella ! es pero qe no te molestes! un besin guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?