Vestido Crochet


Buenos días guapas!! que ganas tenía de estrenar mi nuevo vestido ¿no os parece precioso? ¡me encanta! hace como dos piezas, la parte de arriba en crochet y abajo algodón ¡chulisimo! es de Zara Kids, siempre encuentro unas cositas que me vuelven loca..

Para hoy lo que he combinado algo mas informal, pero tiene mil combinaciones os lo aseguro!
Os dejo con el resto de las fotos ¡feliz Martes! Besos y gracias por estar ahí día tras día..



 








Vestido: Zara Kids

Bolso: Papaya

Botines: MaryPaz

Collar: ByMaria

Gafas: Primark

Comentarios

  1. Nos gusta mucho la combinación de prendas. El bolso en fluor precioso!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí tiene tantas combinaciones presentamos unas cuantas, porfi!!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido está bien, es ponible, tampoco es que sea una maravilla! Pero no me gusta la combinación con el bolso flúor y esos botines, yo le hubiera puesto un bolso marrón.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look! Y los complementos flúor son una maravilla!!!
    Más bolsos en flúor (y con descuentos para las seguidoras de MAria) en:
    http://muitobonitoshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ole con ole y olá. Mu requetewapa!

    Se te ven ojos de haber llorado en instagram, pasa de todas las tontas wapi!

    Y viva tu Michael Kors de palo! Que te queda genial! Yo me lo voy a pillar también. Puedes sacarte unas pelas si la página ve que todas vamos como tontas a por los bolsos! Al fin y al cabo es publicidad para ellos!

    Yo tengo muchísimas amigas que desde ayer han empezado a pedir!

    Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que tonteria más grande! Que va a llorar y menos por eso! Ella demuestra tener más personalidad! También lleva tiempo en esto y sabe a lo que se expone, hay gente con muy poca educación a la que no hay que darle importancia y ya está.
      Aunque a ver, anónimo te digo por si no lo sabes que hacer publicidad de algo ilegal es un delito! Así que vaya consejo más inteligente...
      María los botines me han gustado mucho! Aunque tienen pinta de incómodos! El bolso precioso!

      Eliminar
  6. Pues el vestido esta bien,aunque los has sacado mas bonitos y yo le hubiese puesto de calzado unas manoletinas en plan mas lady.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look. Y los botines me encantan. Son de nueva temporada? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola María!!!

    Me gusta mucho el vestido... pero quedaría mucho mejor con slippers o manoletinas, no crees?

    El collar es divino!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. María yo siempre he sido muy critica con el tema bolsos pero creo q a la gente se le va de las manos, venga q ya tenemos una edad y os lo tomais como algo muy personal! A veces parece q vuelvo al instituto cuando leo comentarios de instagram; la gente exigiendo q digas la verdad, ¿pero esto q es?
    ¿Patético sacar bolsos y hacerlos pasar por verdaderos? Patético es lo vuestro, insultar, humillar, crear cuentas falsas, investigar a ver si encontrais su perfil en ioffer (hola?)...
    En fin, vosotras sabreis, luego cuando vemos una noticia sobre el acoso nos llevamos las manos a la cabeza!

    ResponderEliminar
  10. María me encanta el vestido es muy sencillito pero muy ponible yo es que ni se sí me quedará bien la ropa de Zara kids sino iba a darme una vuelta a ver sí encontraba algo para mí. Mido 1.58 y tengo una talla 38. Tú crees que me quedará bien algo de esta tienda? Con botas me gusta pero me hubiese gustado más con otro calzado , pero bueno tú tienes estilo para llevarlo. Muy guapa María.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, hoy he encontrado tu blog y le he estado echando un vistazo... tienes un estilo muy chulo... me encanta el look de hoy con el bolso fucsia. Ya te sigo como fan. Si lo deseas, sigueme tambien en ttbdivas.blogspot.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. No me gusta es vestido nada de nada, y menos con botas, pero el toque del bolso guay

    ResponderEliminar
  13. Linda y estilizada,otro gran estilimo.siempre tan perfcta, la envidio.aca es imposible comprar esas prendas tan bakanes, y menos aun esos bolsos que usted muestra.lastima.no hya granes boutiqes y si acaso esta dior o vuiton,pero son precios harto caros para la gente de apie.usted es mu afortunada,deseo su cloest desde que lo vi ejejeje
    bendiciones y saludos a la bloguer mas regia ajajaja

    ResponderEliminar
  14. El bolso fluor lo de un toque especial al outfit en tonos claros.

    Si lo que te gusta es la moda, te invito a mi blog; hoy tengo especial itgirl con una adicta al colorido como portagonista. Sabes de quién hablo???

    Un besito

    Nuevo post:
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/05/it-girls-julia-sarr-jamois.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?