Azul Klein & Negro


Buenos días chicas!! ¿como va la semana? espero que ya estéis disfrutando del calor, aquí en Madrid ya está empezando a apretar ¡que ganas de ir estrenando la ropita de verano! 

El look de hoy sencillo en negro y Klein, pero a la vez con el toque especial que le da la falda, hace que sea super femenino..¡me encanta! ¿que os parece a vosotras?

Os mando un beso enorme y un millón de gracias por estar ahí ¡hasta mañana!






Blusa: Sfera

Falda: Zara Kids

Botines: SuiteBlanco

Bolso: Chanel

Comentarios

  1. No se María, hay algo que no me encaja en este look, no se sí es el sombrero con un look tan oscuro y en las fechas que estamos o si son las botas tan invernales con este look...

    Pero vamos, la que es guapa es guapa, y eso no hay que negarlo!

    Besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me gusta mucho, el azul klein te queda precioso a la cara. Please sabrías el precio del bolso para darme un capricho a ver si puedo?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me ha convencido este look!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look Maria te ves super guapísima!!! Me encanta tu pelo necesito tu secreto :)

    http://life-fashion-freedom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapa!!!! Aunque le hubiera quitado el sombrero!!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No te tomes a mal las criticas, y menos cuando son constructivas.
    Tú tienes un problema como lo tengo yo, no somos altas. Por eso este tipo de looks y aprovechando que ya hace calor yo le pondría una sandalia o bailarina, porque el efecto que hace la bota es que te acorta las piernas.
    En invierno no nos queda otro remedio, pero ahora que tenemos otro tipo de calzado del cual tirar... aprovéchalo!
    Es un consejo, para nada una crítica.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el toque que le dan los botines,incluso botas de media caña hasta en verano!! Creo que hacen un efecto suuper chic!! :) Sara

    ResponderEliminar
  8. El sombrero es el toque perfecto.La mezcla del sombrero con el chanel es lo más, no todas se hubieran atrevido a hacer esa combinación y salir airosas, y encima con estilo.Eres el ejemplo perfecto sobre como hacer un mix del low/high cost :), ya que no tiene ningún sentido vestir de arriba a abajo con prendas caras..La gracia es saber mezclarlas con ese charm que tu tienes!
    Es lo más fabuloso poder mezclar ropa de mercadillo con marcas high class y conseguir un resultado tan elegante y arriesgado.
    Te felicito por tu buen gusto y por tu colección de magníficos bolsos y zapatos,sigue así guapetona!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?