Nude Felino

Buenos días guapas!! Es lunes, pero amanece el día con un sol radiante en Madrid ¡que bien! ya era hora de que el sol nos calentara un poquito..

Mi día hoy es muy muy especial, hoy mi chico y yo hacemos 4º añitos ¡ay, parece que fue ayer cuando nos conocimos mi amor! quiero aprovechar para decirte ¡te quiero con toda mi alma Alber, y pasar cada día a tu lado es un regalo del cielo! ; )) bueno cambio de tema que al final lloro jajaja

En cuanto al look de hoy, es de ayer, fuimos de comidita familiar..un look fresquito con un toque especial que le dio el bolso, estaba como loca por estrenarlo!! 
Os deseo un día maravilloso y una vez más gracias por seguir ahí ¡os quiero!









Blusa: Sfera

Short: SuiteBlanco

Sandalias: Bershka

Bolso: Urbaks

Comentarios

  1. Eres bajita? Cuanto mides? Es que te veo mucho de plano.. Yo nunca voy de plano porque soy muy bajita! Jajaja
    Vas siempre ideal, un besazo!!

    B.M.

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son de Bershka de esta temporada?! me encantan, son parecidas a lo que busco y en web no las he visto?

    Noe*

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!!

    Me gustan mucho las sandalias!!!!!!

    Un besito y feliz lunes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks en tonos nude y camel. Muy guapa María, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima me encanta tu look, besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 4 años, el perrito es precioso! Vas muy guapa!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog y tu estylo aqui tienes una seguidora nueva,me encanta como vistes y tambien te sigo x instagram!!te invito a que me sigas 1besazo
    guapisima!
    http://mysweetlifeinpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Perfecto el look!!

    Xxx: coladitaporlaropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. María, para cuando un post de tu casita!!!!?????

    Jo cada perlita que se ve, promete muchísmo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?