Vestido Encaje





Buenos días chicas!! bueno hoy es lunes pero comenzamos la semana con un tiempo maravilloso que ¡ya era hora! así que a ponerle una gran sonrisa y a disfrutar del calorcito..yo toda esta semana estoy de vacaciones y además este viernes día 7 es mi cumpleaños!! así que imaginaros lo feliz que estoy jeje espero que no se os olvide felicitarme eh? ¡pasaré lista! jajaja también quiero contaros a las que no tenéis instagram que estoy preparando el primer sorteo del blog en agradecimiento al gran numero de visitas que me hacéis a diario tanto aquí, como instagram, como en mi canal de YouTube ¡gracias de corazón) es por ello que quiero sortear algo muy especial y que a quién le toque me recuerde siempre que se lo ponga, el sorteo va a ser algunas de las piezas de bisutería que yo hago..aun estoy pensando el modelo, color... en cuanto lo tenga listo os avisaré para que sepáis que hacer para participar ¿os gusta la idea? ya me diréis..

Bueno y voy ya con el look de hoy!! ayer por la tarde sali a dar una vuelta con mi chico y no me apetecía ir demasiado arreglada, ni con zapato alto, quería ir cómoda, pero a la vez guapa ¿como lo conseguí? con este mini vestido de encaje ¡ay que bonito es! y aunque no os lo creáis es de Zara Kids!! lo que luce puesto..me gustan mucho este tipo de vestido con una bota o botín campero..solo le metí el bolso y los botines como complementos, no necesita nada mas ¿verdad?

Bueno chicas esto es todo por hoy, tengo una semana por delante para hacerme muchas muchas fotos con nuevos looks así que nos vemos mañana por aquí ¡Besos!










Vestido: Zara Kids

Botas: Sendra

Bolso: Michael Kors

Comentarios

  1. Estas muy guapa María, en este look si pareces tu, sin inspirarte en nadie, sólo en ti y tu imaginación, y es cuando realmente se te ve favorecida!

    Mil besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Un look 10 para estos diaS!Disruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Maria; imagino que en Madrid ya tendreis unas temperaturas acordes con el tiempo que estamos, asi que lo de llevar botas(y medias)como que no lo veo, sorry.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! cuando estas guapa hay que decirlo. Mira, aquí Isabel Navarro lleva uno parecido y le ha metido este collar que creo que le da mucho rollo, te lo pongo por si te da idea para la proxima vez (aunque espero que lo de las botas se acabe prontoooo que necesitamos calorcito).
    http://web.stagram.com/p/469390804076130496_179789795

    ResponderEliminar
  5. Maria yo ya sabes lo que siempre te digo! que me encantas, pero espero que no te canses de oírlo, porqué yo de repetirlo, NO! el vetido, un 10, precioso, tanto de manera informal con botín o sandalia como para llevarlo con tacón! versátil a más no poder! un besito muy grande María!

    ResponderEliminar
  6. Hola María!

    El vestidito es una monada!

    Un besito y feliz martes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta el look, estas muy guapa!!! te han dicho alguna vez que tienes un aire a Raquel Martos?? la chica que salia antes en el Hormiguero, te pareces mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el conjunto , estas guapísima.

    ResponderEliminar
  9. El vestido muy mono, las botas no las veo mucho la verdad...y un consejo, estaríaS más wapa si mo te maquillases tantísimo

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!
    Hacía mucho que no te dejaba comentario en el blog porque he estado liadilla con los exámenes... Aunque siempre me pasaba a mirar los looks jeje Pero ya estoy por aquí otra vez :)
    Me encanta el vestido que llevas! Es el que enseñaste en uno de tus vídeos? Es chulísimo!!
    Me encanta la idea de sortear algo, ahí estaré para participar. Yo no tengo Instagram, lo pondrás por aquí?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. hola maria !! como siempre estas maravillosa el vestido es precioso y la berdad qe sienta muy bien ,ami me gusta muxo como lo as combinado ami eso de mezclar look de invierno_verano me parece sienpre un gran acierto.y la berdad qe el pelo asin te qeda muy bien,estas mas guapa con tu pelo rizado..un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berdad???????? As?asin?Por favor un diccionario para esta chica!!! En serio!
      María el vestido me encanta!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No,rabia no porque a mi también me gusta su estilo. El diccionario es para que aprendas a escribir o lo intentes! Qué fuerte!

      Eliminar
    4. Jajajaja puedo entender que una H se escape o una v en vez de b, pero es que ha escrito verdad 2 veces con b, de las h ya ni hablamos, cojer y asin caso aparte.

      Eliminar
  12. Hola María!
    Me gusta mucho tu estilo y tu manera de adaptar las tendencias a ti! Aunque no soy de las que suele escribir, te sigo en las sombras, videos incluidos, jeje! Que me encantan!
    pero hoy quería escribirte porque tengo una consulta; ayer fui a zara kids a comprarme un par de vestido. y resulta que solo había tallas muy pequeñas. Pero me indicaron que online hay disponibles.
    ¿Podrías decirme que talla coges? Soy bastante menudita y creo que tendremos una talla muy similar.
    Agradecería mucho tu respuesta.
    Besos y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogete la más grande que tengan porque si no te va a quedar muy corto.

      Eliminar
    2. gracias anónimo!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?