De Cena


Buenos días!! ¿que os parece este look? ay a mi me tiene enamorada...no sólo por los colores sino también por el corte romántico del vestido..
Lo estrené hace unos días para salir a cenar con mi chico, a el le encantó y yo me sentí super femenina y cómoda ¡me encanta! como complemento estrella ¡mi nuevo reloj! cuando me llegó a casa daba saltos de alegría ¡que bonitoooooo! es de LOVELIX tienen unas cosas preciosas, mas abajo os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo, seguro que al igual que a mi os engancha jeje ya me contaréis..

Espero poder ir actualizando mas, como ya sabéis no tengo mucho tiempo, pero no me olvido del blog ni de vosotras eh? seguiré actualizando cada vez que pueda y si queréis seguirme todos los días podéis hacerlo a través de mi perfil en Instagram (bymaria_83) os dejo con el resto de las fotos ¡espero os gusten! besos y feliz día.






Vestido: OKEYSI

Bolso: ZARA

Sandalias: ?

Pendientes: URBAKS

Reloj: LOVELIX (pincha aquí)

Comentarios

  1. ya te vi en instagram y el vestido me encanto!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa como siempre! El vestido es precioso! Me encanta. Muchos besos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca pero el vestido es precioso.

    http://bcnstylist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo te seguiría por Instagram si no me hubieses bloqueado por haberte dado mi opinión RESPETUOSAMENTE!!!...
    Las críticas no siempre van a ser buenas, porque para gustos los colores, pero si se hacen desde el respeto se puede aprender de ellas...

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, a mi me pasó lo mismo, lo raro es que este comentario se haya publicado jeje hay gente que solo quiere que les digan lo que quieren escuchar, saludos

      Eliminar
  5. Monísima! Normal que a tu novio le gustara tu look. Nosotras somos muy de 'camel' para los complementos. Besazo!

    Hoy en el blog: Un outfit playero con un sombrero muy original. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. genial el look. Me encanta el vestido y como lo has combinado. A tu chico seguro que se le caia la baba contigo. Me alegro que estes de vuelta.

    masfeaqueunpieconhongos@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?