Ethnic



Buenos días! ¿como lleváis estos días de calor? aquí en Madrid ayer refresco bastante así que se pudo respirar un poquito..

El look de hoy, es uno con los que mas me identifico, el estilo étnico pero a la vez con un toque sexy me encanta!!! lo mejor, la falda, y además rebajadisima sólo 3,99!! ya la había visto en temporada pero no la vi en tienda hasta hace unos días y...mía!!! 
¿que os parece la combinación? hoy os la muestro con una combinación mas sexy, pero con una sandalia plana también queda genial..

También quiero contaros que desde hoy podéis votarme en GLAMOUR STREET FASHION SHOW!! 

Entre las que consigan un mayor número de votos, un jurado de expertos escogerá a las 150 participantes que desfilarán en el GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS, un evento único con una puesta en escena espectacular,maquilladores y estilistas profesionales y las calles de Madrid como escenario.


No os imaginais la ilusión que me hace..es por eso que os pido vuestra ayuda ¿me votas? para hacerlo, pincha aquí o arriba a la derecha!!

¡¡¡¡¡¡¡Mil gracias por vuestra colaboración!!!!!!!

Espero que os gusten el resto de las fotos, feliz día y hasta mañana!! besos










Camiseta y Falda: BERSHKA

Zapatos: ZARA

Bolso: PARFOIS

Collar: SUITEBLANCO


Comentarios

  1. Your skirt and necklace are amazing,I love this look,take care;))

    ResponderEliminar
  2. Que guapa¡¡¡¡¡¡¡
    Loveladdydy

    ResponderEliminar
  3. Hoy si, me encanta tu outfit, menudo chollo de falda. te has adelgazado verdad? se te ve mas finita . hoy muy guapa maria.

    ResponderEliminar
  4. este look es de 10, no le puedo poner ni un solo pero!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa !! Me encanta la falda. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?