Topos en Rosa


Buenos días!! El conjunto que llevo en el post de hoy es uno de mis favoritos y además con el detalle de la blusa cortita, que se lleva tanto ahora, lo hace aun mas especial ¡me encanta! también lo he combinado en alguna ocasión por separado y también queda genial, pero lo suyo es el conjunto entero..

Las gafas que llevo son mi última adquisición ¡que bonitasssssss! tenía muchas ganas de tener unas gafas del estilo ojo de gato pero no había dado con unas que yo me sintiera segura y cómoda..y estas son perfectas!! como ya os dije por Instagram son de Chanel.

Bueno guapas os dejo disfrutando del resto de las fotos y espero vuestros comentarios y peticiones!!

Besos







Blusa y Shorts: KLING

Cuñas: NINE WEST

Bolso y Gafas: CHANEL

Reloj: LOVELIX SHOP

Comentarios

  1. las gafas son preciosas!!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A ti todo te queda bien, pero sinceramente a mi personalmente el conjunto no me gusta nada, pero por quedarte te queda bien, porque tienes buen cuerpo y todo te queda bien

    ResponderEliminar
  3. Olé tú y tu bolso Chanel

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el conjunto, pero las cuñas creo q te hacen mas bajita (el efecto de la lazada creo q es!!)

    por lo demas muy guapa maria!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto crop top con pantalón de talle alto muy en tendencia. El color rosa te sienta genial.

    Que comprar en rebajas?

    http://bcnstylist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que monoooo... me encanta.. es tan cuqui...

    ResponderEliminar
  7. Que guapa me encanta todos tus looks y eres un encanto¡¡¡¡¡
    María me encanta los pendientes de donde son¿
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look todo pink, super chic!!!

    http://life-fashion-freedom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola María
    Tengo una tienda de accesorios y complementos y quería pedir si a cambio de regalarte cosas las podrías sacar en instagram .
    Si te interesa ponte en contacto conmigo en boutiquetheparis.com
    Un beso , muchas gracias
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb tengo instagram, regalamelas a mi!!!

      Eliminar
    2. Hola Sandra!!

      Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo: maria_del_valle@hotmail.com, muchas gracias, besos

      Eliminar
  10. Hola Maria estás guapísima, como siempre, me encantan tus looks y creo que tienes mucha clase y estilo. Te he buscado en instagram pero no puedo acceder a tu perfil...
    Un beso muy grande guapa

    Nara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?