En Bruna Tienda


Buenos días guapísimas!!! El post de hoy es muy especial para mi, ya que el pasado miércoles 28, visité por primera vez la que ya se ha convertido en una de mis tiendas favoritas, BRUNA TIENDA C/ Bolivia 4, Toledo. ¡menudo descubrimiento! ¿la conocéis? tienen unos diseños tan especiales...y con unas telas.. espectaculares!!! y no sólo eso, además las chicas de la tienda son geniales, María y Talia, chicas un millón de gracias por tanto cariño ¡lo pasé en grande!

Una de las cosas que destaco de esta firma, es que de cada diseño tiene un numero limitado, y eso lo hace aun mas apetecible ¿no os ha pasado alguna vez que en alguna boda, bautizo...habéis coincidido con alguna invitada en el vestido o complemento? pues si para la próxima ocasión elegís vestido o conjunto de Bruna os aseguro que no os pasará!!!
Cada uno de sus diseños tienen notas románticas, femeninas, elegantes..diseñados con delicadeza y mucho amor ¿os apetece ver todo lo que me probé? si??? pues os dejo con el resto de las fotos y con imágenes de la tienda



También estuvo la blogger María de www.sonlas13.blogspot.com que hace unos diseños de pañuelos maravillosos y a cual mas bonito ¡eres un encanto guapa!



Con María (Dueña y creadora de Bruna)




Y empieza mi selección de prendas BRUNA y a buscar mi vestido para la VFNO ¿me ayudáis a elegir?


Primer vestido, Precioso!! de la nueva colección en color Teja ¡me cautivó! 



En Bruna también podréis encontrar todo tipo de complementos como tocados hechos a mano, bisutería y unos cinturones maravillosos que a cualquier look le dará ese toque especial...


2º Vestido en Verde agua ¡espectacular!


3 Vestido en Azul Klein ¡que me gusta este color!



4º vestido, combinado en turquesa y negro, fijaros en el detalle del encaje ¡una monada!




5º vestido, SIN PALABRAS...





6º Vestido, El estampado perfecto y con mis colores favoritos!!!




7º Vestido, de ensueño...




Y por último el look que elegí para mi visita a BRUNA!!!

Ya las que me seguís en Instagram lo visteis, es como no de Bruna Colección ¡precioso! lo combiné con complementos suaves para resaltar la belleza del vestido ¿que os parece? ¿os han gustado las fotos? ¿cual creéis que será el vestido elegido? jeje si os gusta algún vestido en concreto que sepáis que están disponibles en la web.
La cartera es de H&M, reloj FOLLI FOLLIE, pendientes de I am.

Bueno chicas espero que os haya gustado el post y a mis niñas de Bruna, (María y Talia) chicas que decir, que os he cogido mucho mucho cariño y estoy convencida que Bruna llegará lejos ¡mil millones de gracias!










Gran tarde y grandes momentos que no olvidaré..como no podía ser de otra forma, me fui a casa cargada de cositas nuevas que ya os iré enseñando, y por supuesto os desvelaré cual ha sido mi elección para la VFNO ¡hasta mañana! 

Besos


Comentarios

  1. ufff... no veo que ningún vestido sea apropiado... lo siento

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    Preciosos todos los vestidos!!!

    Si tuviera que quedarme con sólo uno, elegiría el naranja. Me parece que tiene un corte precioso y se sale un poco de lo que estamos acostumbradas a ver.
    Además, te queda genial con tu color de pelo!

    Una preguntilla, ¿de dónde son los zapatos? Estoy buscando unos así, en color nude, a modo de básico, para que me sirven tanto para looks arreglados como para looks más de diario y me estoy volviendo loca.

    Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza,

      Los zapatos son de Zara de nueva temporada ¡chulísimos! seguro los das un montón de uso, van con todo!! un besito y mil gracias por seguirme.

      Eliminar
  3. El número 5.... además te sienta de maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué pasada!! Se ve una calidad buenísima en las telas, además la percha hacen que luzcan más aún

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te quedan todos perfectos, estas espectacular. Yo para esa noche escojeria el primero o el quinto. Aunque el largo te queda divino!! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Pero buenoo que guapa estas con todos los vestidos , yo no se cual escojeria para la vfno pero seguro q no me quedaria ninguno tan bien como a ti !!!!!! Un beso Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que dejas dos comentarios que sepas que es escoger con G!!!
      Me quedaría con el vestido número 6, los demás te quedan grandes.

      Eliminar
  7. ¡¡Qué guapa!!
    ¡¡Lo pasamos genial!!
    ¡¡Un placer conocerte!!

    MIL BESOS!!!
    Seguimos en contacto!!

    http://www.SONLAS13.BLOGSPOT.com
    PINCHA AQUÍ
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  8. No salen fotos en instagram?te has dado de baja?

    ResponderEliminar
  9. María no puedo ver tu instagram!! ¿Qué ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te habrá bloqueado :)

      Eliminar
    2. No,yo no tengo instagram por tanto no me puede bloquear, lo puso privado pero ya está otra vez abierto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?