Vestido toques Etnicos


Buenos días guapas!!! Bueno ahora si que vino para quedarse el otoño, o por lo menos aquí en Madrid ya hace fresquito del bueno, menudo cambio de tiempo ¿eh? 
las fotos de hoy son de hace unos días, las que me seguís en Instagram creo que os gustó bastante este vestido de BRUNA, creo que este otoño e incluso para el invierno le voy a dar mucho uso..con una media tupida también queda genial... bueno os dejo todas las fotos ¡espero os gusten!

¡Muchos Besos!
María.












Vestido: BRUNA COLECCIÓN (pincha aquí)

Botines: ZARA

Bolso: CHLOÉ

Gafas: CHANEL

Reloj: FOLLI FOLLIE

Comentarios

  1. Precioso outfit Maria! Estas muy guapa. para cuando un nuevo video??? ultimas compras o productos básicos de belleza! saludiñes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que vas bastante mona, te sienta bien, lo único de verdad crees que ese vestido tiene toques ¿¿étnicos??? A decir verdad no es la primera vez que clasificas una prenda en un estilo que no tiene nada que ver jeje es algo que me llama la atención, pero bueno no pasa nada :) xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Vas preciosa ya te lo he dicho por IG. Me podías poner el enlace para poder mirar el bolso? No sé si Chloe tiene tienda online oficial o si me saldría más barato por otras webs. Me puedes ayudar? Gracias por adelantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Pero estoy con el comentario anterior, no veo lo de étnico por ningún lado...confunde mucho el título del post

    ResponderEliminar
  5. Estas más gordita no?

    ResponderEliminar
  6. MARIA! me gusta mucho el look ! quizas con tu pelazo estarías más mona pero hay que varias verdad? oye.... has abandonado el canal? para cuando un vídeo?
    maquillaje de ojos ? trucos belleza? últimas comprinas?
    besotes dsd tierra Asturiana

    ResponderEliminar
  7. Q mona va esta chica siempre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Q mona va esta chica siempre!!!!! ;-))))

    ResponderEliminar
  9. Q mona va esta chica siempre!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?