Céline


Las ganas que tenía de tener esta preciosa y ya conocidísima camiseta de "Céline" la mía es de LOVE FOR FASHION si aun no conocéis esta tienda online os la recomiendo, buenos precios, el envío es rapidísimo y sin gastos de envío, yo estoy enganchada jeje tienen unas cosas super chulas!! os dejo el enlace abajo.

En cuanto a la combinación, como no, faldita negra y sandalias abotinadas!! y como complementos estrella (que ya sabéis que me gusta destacarlos también) cinturón de BRUNA COLECCIÓN, que bonitoooo, una autentica maravilla y exclusivos de la firma, con todo quedan bien, una falda larga, unos jeans, un pantalón acampanado..le da un toque especial y diferente a cualquier look.
Y por último, para dar color extra al look, bolso rojo ¿que os parece? ¿chula combinación verdad? a mi me encantó!!

¡Feliz día a tod@s!










Camiseta: LOVE FOR FASHION (pincha aquí)

Falda: Zara Kids

Sandalias: Zara

Cinturón: BRUNA COLECCIÓN (pincha aquí)

Bolso: Michael Kors

Comentarios

  1. Me gusta el conjunto pero con el cinto y el bolso y los complementos veo demasiado dorado, y el bolso como es tan grande también se ve demasiado.
    Menos es más.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el conjunto pero con el cinto y el bolso y los complementos veo demasiado dorado, y el bolso como es tan grande también se ve demasiado.
    Menos es más.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Te lo vuelvo a preguntar a ver si hay suerte y me respondes ... xq bloqueaste a mi sobrina d tu ig? Me sienta mal q ni si me des una explicación ... se q lo lees y almenos x respeto deberías decir si algo te molestó o esq pasas d responder a todos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te tiene que dar explicaciones? Vamos a ver, es su instagram y borrará a quien quiera digo yo! Eres muy pesada!!

      Eliminar
  4. Me encanta el bolso, debe haberte costado un pastóooon

    ResponderEliminar
  5. wow!que pagina tan chula esa de donde has comprado la camiseta!!creo que va a caer mas de una cosita!!gracias por compartirla con todas nosotras María!no la conocía

    www.armariomien.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Todo lindo excepto el bolso.. el bolso es horrible y lo siguiente!!.. y tal ves sea la camara o el angulo pero tiene algo raro..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?