Jeans Acampanados


Las ganas que tenía de tener unos jeans de este tipo!!! hace años había varios en mi armario pero con eso de que los jeans de campana dejaron de llevarse me deshice de ellos..
Pero dicen que las modas vuelven y tanto que vuelven!!! buscaba desesperadamente unos jeans acampanados pero que la campana fuera discreta y por fin los encontré!!! Estos que yo llevo son de H&M de nueva temporada ¡ideales! además perfectos de largo, yo normalmente como soy bajita tengo que cortarlos, pero estos nada, me vienen perfectos!! Hoy los combiné con maxi jersey de lana en azul marino y accesorios en camel ¿que os parece? 
Espero podáis disfrutar del puente y lo paséis genial ¡nos vemos el lunes! Besos.










Jersey: Tienda Local

Jeans: h&m

Bolso: Zara

Botines: MaryPaz


Comentarios

  1. Me encantan los pantalones ¡¡¡¡ yo siempre e querido tener unos así y también soy bajita como tu y todos me vienen grandes me darías la referencia? Muchas gracias preciosa me encanta tu bloc:))

    ResponderEliminar
  2. Visto el nivel de tus seguidoras "e querido", "bloc" se entienden muchas cosas.
    Desprendimiento de retinas.

    ResponderEliminar
  3. Quítate los tacones y de largo ya no te van bien.

    ResponderEliminar
  4. Lo de tienda local...no coment.
    El jersey no me gusta pero todo los demás si,el bolso me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa adoro tu look! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. El jersey lo vi en Mulaya el otro día...

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones son preciosos pero deberías cuidar un poquito el fondo de las fotos. Tanto "descampau" y "escombrera" queda muy poco trendy.

    ResponderEliminar
  8. guapísima!! los pantalones genial y como te quedan también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?