Pearls Dress


Buenas chicas!! hoy os traigo un post que muchas de vosotras me estabais pidiendo en mi perfil de Instagram (bymaria_83), el ya famoso vestido con perlitas de TIS&TAF ¡que bonitoooo! las fotos están tomadas unos días antes de que comenzara el frío aquí en Madrid..de todas formas es un vestido que de cara al invierno e incluso para navidades queda ideal con una media.
Yo estaba como loca por estrenarlo y he de decir que puesto es aun mas impresionante, el detalle de las perlitas en hombros, cuello, mangas, espalda...y que decir del escotazo en la parte trasera ¡ideal! que, ¿os animáis con el? os dejo con el resto de las fotos!!

Gracias a tod@s por vuestro cariño y por estar día a día ahí..os mando muchos besos!!





Fijaros en la parte trasera ¿no es precioso? 













Vestido: TIS&TAF (pincha aquí

Cartera: TIENDAS PRINCESS (pincha aquí)

Sandalias: ZARA

Comentarios

  1. El vestido te queda muy bien, pero los zapatos te acortan la pierna mucho. En mi opinión. Un beso. Buen sábado.

    ResponderEliminar
  2. María!!! siempre estás guapa, pero hoy...madre mía estás preciosaaaaa, cada día te superas mas hija..el vestido lo tengo fichado, de este mes no pasa jeje besos linda

    ResponderEliminar
  3. Si pido hoy el vestido ¿cuanto me tarda en llegar a casa María? estás espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      en principio suelen llegar en un periodo aproximado de entre 5-15 días, para cualquier consulta estamos a tu disposición en tisandtaf@gmail.com.
      Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Pero que increible estas!!!! El vestido es precioso y lo has combinado genial con nuestra cartera. Besos!
    www.tiendasprincess.com

    ResponderEliminar
  5. Estás espectacular! Pero el mismo paisaje siempre cansa un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miras la ropa o el paisaje? Para ver paisajes sal a dar una vuelta

      Eliminar
    2. Pues miro todo y he dado una opinión con educación, creo que tú si que necesitas dar una vuelta y que te de el aire porque vaya manera de saltar! Relax

      Eliminar
  6. Yo ya lo tengo pedido !!! Espero que me quede igual de genial que a ti.

    ResponderEliminar
  7. Precioso vestido y te queda fenomenal,estas muy guapa,pero hay un pero,esas sandalias te acortan mucho la pierna,te quedarían mejor con pitillos

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARÍA! M HA ENCANTADO EL VESTIDO Y ME HE METIDO EN LA PÁGINA PARA COMPRARLO, PERO POR QUÉ NO M DA LA OPCIÓN D ESCOGER TALLA?? VIÉNDOTELO PUESTO A TÍ M GUSTA MÁS LA ESPALDA Q EN LA IMAGEN D LA WEB SE VE MÁS EXAGERADA, UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      esta disponible en talla S, M y L, para cualquier información puedes enviarnos un email a tisandtaf@gmail.com. gracias

      Eliminar
  9. El vestido genial,te queda muy bien,yo le quitaria los zapatos y como no el paisaje

    ResponderEliminar
  10. Hola María! Acabamos de descubrir tu blog, nos encanta tu estilo.. nos quedamos por aqui viendo mas looks... si quieres podemos seguirnos, haznoslo saber. Un besazo!!

    htt://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. precioso el vestido la parte de atras es espectacular!!! :) Te sigo tambien por aqui guapa!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  12. sin duda el vestido es espectacular, me encanta tb el detalle en las mangas, te queda de maravilla!! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que estás espectacular.
    A mi el vestido no me termina de convencer, demasiada perla, pero está claro que eso es para gustos.
    Como ha comentado alguna otra persona más arriba, deberías tener cuidado con el paisaje. Un estilismo de este tipo (chic o de fiesta) con un fondo tan poco cuidado pierde mucho. Seguro que las mismas fotos en un salón, en un restaurante o en un pared lisa ganarían mucho.
    Espero que no te moleste mi comentario. Lo hago con todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
  14. guaauu!! espectacular!!

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima María! Te queda genial este vestido y me encanta como queda con los botines! Precioso! Muuuaaaaak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?