Rock & Rock


Las ganas que tenía de estrenar mi nueva falda de cuadros escoceses ¡me encanta! tendencia total este año, todas las tiendas tienen su propia versión..la mía no os lo vais a creer pero es de ZARA KIDS jeje no es la primera vez que encuentro algo super chulo y a muy buen precio, tienen cosas tan monas...
Las fotos tienen unos días, por eso me veis en manga corta, pero el mismo look con una sudadera o jersey queda también genial.
Nada ya es miércoles así que ánimo y a por el con fuerza ¡feliz día guapas! besos.












Falda: ZARA KIDS

Camiseta: PIMKIE

Bolso: ZARA

Botines: CALZADOS PAYMA

Anillo: PULL & BEAR

Gorra: ARDENE

Comentarios

  1. A mi parecer la camiseta debería ser lisa. El bolso ídem. Y la gorra sobra. Too much. Recargadísimo. Así es un look choni. En mi opinión, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También de acuerdo,pero la camiseta si me gusta con la falda

      Eliminar
  2. Hola María!!!

    Tengo la falda!!!!!!!!!!!!!!!! cómo me gusta!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?