Chaleco de Pelo


Buenos días Amores! comenzamos nueva semana así que para animarnos un poco, aquí estoy de nuevo con nuevo post y con un look ideal para estos días de frío que nos vienen..
El año pasado mi chico me regaló este precioso chaleco de pelo ¡que bonitooo! sabía que le iba a sacar mucho partido..y así está siendo..con camisas, jersey..con todo queda genial!!! y además súper calentito ¿que os parece? ¿tenéis alguno de este estilo? yo hoy lo combino con unos jeans y camisa de cuadros, a juego con la camisa, mi sombrero verde kaki, uno de mis favoritos, no sólo porque es precioso, sino porque me lo regaló mi padre..¡te quiero Papá..!

Esto es todo por hoy chicas, en breve os contaré la experiencia que viví el pasado viernes en "POR Y PARA MI" estoy muy contenta e ilusionada..os mando mil besos y mil millones de ¡GRACIAS! ; ))











Chaleco: SFERA

Camisa: BERSHKA

Jeans: H&M

Bolso: ZARA

Botines: MARYPAZ

Comentarios

  1. Me gusta excepto la camisa. Combina bien con el look por los tonos pero no me gusta nada y menos con ese largo.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Maria!y un look muy chulo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?