Lleválo como un HERMÉS



Buenos días!! hoy quiero compartir con todas vosotras una nueva forma de comprar por internet, pero mucho mas divertida y fácil.. esta famosa web es LUSSTRA, se trata de una tienda online de complementos, productos de belleza, ropa..pero las compras que hacemos se realizan a través de VIDEOSHOPPING es decir, que con sólo pinchar en el vídeo ya podrás comprar el producto que quieras, y también de esta manera podremos apreciar mucho mejor la calidad de sus productos, ver como quedan, como o con que podemos combinarlos..¡me encantó la idea! hay veces que por pereza a ir a la tienda o por falta de tiempo, compramos algo por internet que nos parecía bonito y luego cuando nos llega a casa..ohh "no era lo que esperaba" así de esta forma no, nos pasará! arriba os he dejado el vídeo para que podáis acceder a el directamente.
Además ahora sólo por registrarte en LUSSTRA obtendrás un bono de 10 euros en vuestra primera compra! así que yo sin dudarlo, probé y aquí me veis con mi nueva adquisición!!!
Siii, nuevo bolso!!! un bolso inspirado en el modelo BIRKIN de HERMÉS, elegante, sofisticado, perfecto para cualquier ocasión..y con una piel espectacular!!!
No sabía por cual decidirme, y es que todos son tan bonitos..al final me quedé con el negro, aunque el camel, el blanco...ay que los quiero todos jajaja ¡son todos preciosos! os animo a conocer LUSSTRA seguro os encantara.

En cuanto a mi look, negro y rosa bebe, un look elegante y sencillo a la vez..¿que os parece? ya veis como queda el bolso..¡me encanta! bueno guapas, ya me contareis si os pasáis por esta web tan especial..


Besos
















Chaqueta: STRADIVARIUS

Jersey: OYSHO

Legging: PRIMARK

Botas: MANGO

Pañuelo: SFERA

Bolso: LUSSTRA pincha aquí

Comentarios

  1. Me Me encanta este bolso de siempre y esa chaqueta también es muy chula

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso y el estilismo perfecto

    ResponderEliminar
  3. Un outfit super ponible el de hoy! me encanta!

    http://cosasqueexisten.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Uy si es la chaqueta que saco el otro dia Paula Echevarria, q casualidad!!! jajaja
    El bolso tiene las asas largas para llevarlas en la mano, el hermés las tiene mas cortas.

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que aceptar que el bolso era imitación o "inspiración" tenía algo detrás: post patrocinado. En cuanto al outfit, creo que sin el pañuelo hubiera estado mejor.

    ResponderEliminar
  6. Un look muy simplón la verdad. No se donde ven lo bonito de la chaqueta. No dice nada. Lo más mono el jersey. Las botas horribles.

    ResponderEliminar
  7. no me parece que sea un look elegante como dices... personalmente no me gusta. Yo creo que son las botas.. me parecen horribles y creo que cuando haces un look "bonito" con ellas lo estropean

    ResponderEliminar
  8. Se me había pasado este post, simplemente me encanta TODO el look. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?