Avance del Spot Por y Para Mi..

Hola Chicas!!!

Por fin os dejo un adelanto del Spot que grabé en POR Y PARA MI, se trata de un concurso en el cual vosotras podréis ser la próxima protagonista!!! sólo tenéis que entrar en www.poryparami.es y participar ¡MUCHA SUERTE A TODAS!

En cuanto esté el Spot completo os aviso ¡ESPERO OS GUSTE! no os imagináis la ilusión que me hace compartirlo con todas vosotras..

Por favor, os pido entréis en FACEBOOK y deis a "me gusta" (pincha aquí ) 

¡¡¡Besos a todas!!!



Comentarios

  1. María!! Pero si yo acabo de ver el spot en el Facebook de Por y Para mi! O el que sale aún no es el oficial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elenamillacf.blogspot.com.es/2013/12/buenas-chicas.html

      Eliminar
  2. que chulo María!!! me ha gustado muchísimo, ganas de ver el completo, estás cada día más guapa, te sigo desde el principio, así acuerdate de mi para cuando te hagas famosa jeje besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Linda!!Trabaja usted en algún serial o magazine televisivo??Perdone la intromisión,pero aca no sabemos mucho de usted :). Igualmente, se le ve super regia y querida Saludosy bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Amiga, o veo mis comentarios noce si se borraron o que paso saluditos y abracitos amiga

    ResponderEliminar
  5. RESEÑA DE LA TIENDA SHEISIDE!!!
    A todas las que os guste la moda... aquí os dejo mi blog... maria me gustaria que me recomendaras bss http://elenamillacf.blogspot.com.es/2013/12/buenas-chicas.html

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu estilazo!

    http://sbystyles.com/2013/12/09/tartanfauxskin/

    ResponderEliminar
  7. que bakan amigui ya veo que usted es toda una celeb en la madre patria ojala sigan televisando aca su serial me encanta verlo y conoser mas de su hermoso pais
    noce si podria dar algun tip para manener una tes tan limpia y perfecta ya que yo la tengo algo grasosa brillosa y me gustaria conoser los productos que emplea yo acostumbro a ocupar algun remedio natural como mascaras echas por mi naturales pero no consigo tener la tes perfecta por eso agraderceria tips de make up o algun dato que nos pueda dar linda amiga
    bendiciones y cariños a la celeb mas linda y regia "ole!" su estilazo (alla lo dicen asin cierto?) jejejeje amiga que tenga una linda semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?