Burgundy Colors


Buenos días chicas! y vaya si lo son, ya que a pesar del frío que tenemos en Madrid, por lo menos esta semana sale el sol con fuerza y podemos disfrutar de unos días preciosos ¿verdad que si?
El look de hoy en tonos burdeos ¡me encanta! es uno de mis colores favoritos para el otoño y si lo combinamos con tonos suaves ya ni te cuento, me parece que queda genial...además llevaba mucho tiempo con este bolso de SFERA y si mal no recuerdo creo que no os lo había enseñado por aquí.
Como complementos, mi nuevo gorrito de lana ¡es una preciosidad! y tan calentito..

Bueno chicas y hasta aquí el post de hoy, espero os gusten el resto de las fotos, si es así, espero vuestros comentarios ¿eh? un besazo enorme
















Jersey: Sfera

Falda: Sfera

Bolso: Sfera

Gorro: Accessorize

Botas: Sendra

Anillo: Tous

Comentarios

  1. Maria te sienta genial el look. estas guapisima!
    la falda es preciosa!

    cuando nuevo vídeo en el canal? hace unos días preguntabas en instagram si nos apetecía y POR SUPUESTO que nos apetece!

    Ya que están aquí las navidades nos vendrían muy bien consejitos de looks y/o maquillaje. que con lo dulce y curranta q eres seguro q te curras un video genial.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. cada día estás más guapa!!! sigue así

    ResponderEliminar
  3. Hoy sí me gusta el look :) Es una pena que a mí no me sienten bien los gorritos, porque me encantan.

    Te invito a visitar mi blog, empecé hace un par de días. Sígueme si te gusta ;)
    http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. MARIA! estoy con alguno de los mensajes que he leído: ESPERAMOS VIDEOS NUEVOS EN TU CANAL!
    que has hecho muchas compras y estaría muy bien que nos hablaras de conjuntos navideños para estas fechas: nochebuena, nochevieja.
    gracias, espero q tengas en cuenta las peticiones
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Tienes un pelo precioso! El gorrito es muy bonito.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. !Me encanta como eres Maria, eres tan sencilla y natural!

    ResponderEliminar
  7. Imagino que el bolso le compraste porque te gustó, pero te hace flaco favor...!es enorme! si es que casi entras dentro..... por lo demás me gusta el gorrito, la falda tiene un corte raro, sorry.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Maria!
    Hoy siento decirte que no me gusta el look y el bolso???? si es demasiado grande para ti chiquilla!!!

    ResponderEliminar
  9. luego dices que te dejemos comentarios.. te dejo uno en el que no te ponia nada malo y no lo publicas... alucino contigo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, pero el bolso pienso que es demasiado grande, yo también soy pequeñita y huyo de los bolsos. Un besito

    ResponderEliminar
  11. linda lindsima amiga ese bolso es genial y el tamaño ideal tanbien amiga ademas sirve como maleta chica para una escapada ideal seguro que usted con su ajetreada vida y viajes le da hasto uso amiga
    usted trabajo en un serial de viños y bodegas que televisaban aca?un serial español de viños familiasas de agricultores rurales o algo asin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesada con el serial...si igualita que Paula va a ser...

      Eliminar
  12. Me encanta este look María, estás guapísima. Me parece súper acertada la combinación.
    Un besito y sigue así guapa!!
    Laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?