Gum Pink & Ring Stones




Buenos días chicas!! ¿cómo va la semana? cada vez más están más cerca las fiestas navideñas, y es por eso que hoy os traigo un look para uno de estos días y que además podréis lucirlo tanto de noche como para una comida familiar.


Para empezar, por fin estreno mi nuevo anillo de LUSSTRA ¡que chulo! me costó decidirme por que modelo escoger, pero al final me decante por este en tono rosa y malva..si os gusta, en el vídeo que os dejo arriba podéis comprarlo directamente, es muy sencillo, sólo escoger el modelo que más os guste y pinchar sobre la foto para comprar, yo estoy segura que no será el último que compre jeje y lo mejor de todo, es que son modelos que no encontraréis en ninguna otra web ni tienda...yo ya me aficioné a esto del Video Shopping jajaja ¡menudo vicio! ya me contaréis si os hacéis con el vuestro.

En cuanto a mi look, ayer por la tarde subí una foto con este jersey, y en un vídeo os adelantaba que hoy os contaría de donde es y su secreto...pues bien guapas, el jersey con un rosita chicle espectacular, es de ZARA de nueva temporada, pero es un jersey básico, sin cuello ¡si, sin cuello! el cuello lo compre aparte y me pareció buena idea combinarlo de esta manera, y la verdad es que el resultado me ha gustado un montón..¿como lo veis? ¿os gusta? además este tipo d collares "cuello" o "Babero" les podemos sacar mucho partido, con camisetas, vestidos...y darle otro toque más especial...
Pues hasta aquí el post de hoy, espero os haya gustado y os de alguna idea de como combinarlo vosotras! 


Un beso fuerte, y una vez más gracias por vuestros comentarios, mails y todo vuestro apoyo.














Jersey: ZARA

Falda: ZARA

Collar Babero: BIJOU BRIGITTE

Anillo: LUSSTRA (pincha aquí)

Pulsera: ZARA

Botines: SFERA

Cartera: SUITEBLANCO

Comentarios

  1. me gusta mucho tu pintalabios me encantaría saber de dad es y el numero muchas gracias :)
    por ciertos tus looks un 10 para todos

    ResponderEliminar
  2. me gustaría saber de donde es el pintalabios y el numero muchas gracias de ante mano
    tis looks un 10 para todos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea! Te ha quedado genial. En este post estás especialmemte guapa.
    Saludos desde Alicante

    ResponderEliminar
  4. no me gusta nada Maria, la combinacion de colores ni ese collar encima del jersey, pero para gustos los colores :)

    ResponderEliminar
  5. genial el look!! ha quedado muy bien con el collar
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. María un look maravilloso, como todos los demás. Ese rosa chicle es precioso a mí me encanta y combinado con negro me parece genial además te favorece muchisimo el rosa. Estás guapisima y qué decir del collar babero..increible! pienso que es el toque del look, un gran acierto tu compra seguro que lo vas a poder utilizar en diferentes outfits. Y el anillo una pasada. Todo un 10! Jeje besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, me gustaria ponerme en contacto contigo, mi email: d_arome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria, me gustaria ponerme en contacto contigo, mi email: d_arome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tdo el look, sobre todo el jersey y el collar.ademas he de decirte q las fotos,nose si x el lugar ,son las q mas me han gustado hasta el momento.un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todos tus look, no paro de seguirte, y cada dia me gustas mas. Sólo pongo una pega, y es el calzado no me convence usas bolsos de grandes diseñadores ,pero no te veo con un zapato de buena calidad, cuando en mi opiñon es lo mas importante en un look. Yo me pensaria en comprar unos Chistian Louboutian te quedarían estupendos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?