Love In Red


Buenos días guapas! las ganas que tenía de mostraros esta preciosa blazer de corazones ¡es tan bonita...! además hoy me la veis con un total look en negro, pero si vais vestidas de manera más informal, con unos jeans, os quedará también preciosa! es de BRUNA TIENDA, ya sabéis las que me conocéis, que fue todo un descubrimiento esta tienda, ya que tienen unas cositas súper chulas, si aún no la conocéis os animo a hacerlo!
Bueno, en cuanto a mi look, como la blazer ya dice mucho por si sola, quise combinarla solo con negro, como complementos, cinturón con detalles dorados y mi nuevo bolso de LUSSTRA.
¿que os parece? ¿lo hubierais combinado de otra forma? me encantarán vuestras opiniones chicas...

¡mañana nos vemos! UN MILLÓN DE BESOS











Blazer: BRUNA TIENDA (pincha aquí)

Jersey: SFERA

Falda: ZARA KIDS

Cinturón: EL CORTE INGLÉS

Botas: ZENDRA, EL CORTE INGLÉS

Bolso: LUSSTRA (pincha aquí)

Comentarios

  1. cada día estás más guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito corta a mi parecer! Las botas me gustan más con jeans, será un efecto óptico pero da la sensación de q acortan las piernas y engrosan los muslos

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta no me gusta nada, estropea el look a mi parecer. Pero independientemente de gustos esa chaqueta no es para esta época del año, se ve primaveral y fuera de lugar. Felicidades por tu blog y gracias por compartir, besos!

    ResponderEliminar
  4. no sé que le ves de bonito a esa blazer... no me gusta el look de hoy. Si agradeces nuestros comentarios publica este aunque no te diga lo divina que vas...

    ResponderEliminar
  5. Muy requeteguapaaa! Me encanta como te queda!

    ResponderEliminar
  6. Linda amiguiiiii!!Esa blazer es divina, 100% su estilo!Super diver y estilosa, como usted.un otfit llevadero a la oficina ah y su nuevo look tanbien divino, donde se peluquea usted?creo que llevare una foto suya a mi estilista me encanta esa chasquilla abierta le da un aire harto elegante y sofisticado ideal para lucir estas pascuas amiga me ecanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pascuas en Navidad???

      Eliminar
    2. En muchos lugares, principalmente Latinoamérica, se llama Pascua a la Navidad.

      Eliminar
  7. bonito look guapa. la blazer es una monada!!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dreslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. es bastante feo este look...

    ResponderEliminar
  9. Maria! me gusta mucho el look de hoy, la americana le da el toque perfecto
    cuando un video en tu canal youtubero? sobre consejos para navidades de makeup y ropitas
    estaría la mar de bien
    gracias bellezon

    ResponderEliminar
  10. Las cosas por separado si me gustan,juntas no

    ResponderEliminar
  11. Total Christmas look, sobre todo por la chaquetita.......

    ResponderEliminar
  12. Cada dia te superas más pero desgraciadamente para peor.. menuda hortera estás hecha maria

    ResponderEliminar
  13. Maria sube videos a tu canal xf! enseñando cosas que hayas comprado, o no se cuentanos cositas tuyas xf!

    ResponderEliminar
  14. Maria siempre dices que te gusta que te dejemos comentarios pero luego no los sueles contestar :( donde vives? cuando vas a subir mas videos?

    ResponderEliminar
  15. eso maria donde vives? :) me gusta la faldita

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. si yo tambien lo creo, creo que es un encanto y que se esfuerza mucho, pero no me gusta nada como viste generalmente, pero lo dicho ella es muy mona y un encanto

      Eliminar
  17. Yo hubiera hecho la combinacion al reves, jersey de color verde o azul con blazer negro u otro tipo de abriguin.solo falla la chaqueta por lo demas , estas muy guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?