Negro & Rosa Bebé


Buenos días amores!! hoy os traigo un look de los anteriores a mi cambio de look, aún guardo en mi cámara algunos looks que están muy chulos y creo que merece la pena que los veáis...de ahí que no me veáis con flequillo jeje

¡ay lo que me estoy poniendo este abriguito! ¡que calentito es! esta vez con negro y para romper las tonalidades, mi falda con estampado Cebra ¡súper bonita! ya veis que las prendas de verano en invierno también hay veces que las podemos sacar partido...como complementos, mi nuevo collar de "Tiendas Princess" espero os haya gustado el post de hoy chicas ¡espero vuestros comentarios! un millón de gracias por estar ahí cada día...¡hasta mañana! Muaaaaaaaaaa









Chaqueta: Stradivarius

Falda: Stradivarius

Jersey: Sfera

Medias: Calzedonia

Bolso: Chanel

Botines: Sfera

Collar: Tiendas Princess

Comentarios

  1. María, poner tildes es gratuito...
    El look muy bonito, lo único que no me pega es el bolso...
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre María.
    Un beazo enorme y enhorabuena por tu blog...me encanta!!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look María; creo que vas sencillamente perfecta!
    La chaqueta rosa marca la diferencia y pone al look un toque de color que lo hace precioso.
    Hace poquito tiempo que te sigo y es la primera vez que te comento un look! La verdad es que me encanta tu estilo. Creo que es un estilo real y asequible que todas, o casi todas, pueden conseguir!!
    Un besito y feliz 2014!!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmmm, no acabo de verlo del todo... hay algo que me chirría...
    Podías currarte un poquito más las entradas y escribir algo más de texto. Besos

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta me gusta mucho, el color es muy dulce y te favorece muchísimo, has elegido genial el look, solo tengo una pega, creo que el bolso es demasiado grande.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ese bolso es falso... No pasa nada, pero no pongas "Chanel" en los créditos...

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la falda. Hay que respetar las estaciones. Lo mejor los botines. La cazadora con ese look no pega. Las he visto en Stradivarius y son feas a rabiar al igual que el tejido-

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s!
    Nos encantan las gafas Maria!! Te favorecen mucho :D
    Os dejamos el enlace a nuestro blog http://mesaparados01.blogspot.com.es/ Hoy look con lace short y mocasines, y en los anteriores posts montones de ideas para estas Navidades y looks de fiesta :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?