New Look


Buenos días amores!! hoy empiezo la semana con este cambio de look en el blog!! bueno ya las que me seguís en instagram (@bymaria_83) lo sabéis..llevaba ya tiempo queriendo cambiar la forma de mi pelo y al final me animé! pelo mas corto y flequillo! ¿que os parece el cambio? este tipo de flequillos siempre me han gustado y fue gracias a un estilista, que me aconsejo, y que me favorecería, y ahí fue cuando me animé! si os gusta este corte, cuando vayáis a la peluquería decid que queréis un flequillo abierto o flequillo cortinilla..no os imagináis la de peinados que podéis hacer con este tipo de flequillos..yo de momento apuesto por el, y el día que canse, nada a esperar que crezca jeje

En cuanto a mi look de hoy, estreno mi nuevo vestido de "QUITA PENAS" ¡preciosoooooooo! me encantan los colores que lleva, el corte que tiene, y además aunque no lo parezca, es súper calentito..si os gusta podéis encontrarlo en C/ Lagasca 27.
Esta vez lo combine con las que ya se han convertido en mis botas favoritas..
Por hoy os dejo, pero mañana más y mejor..Besos y mil gracias por acompañarme cada día!!












Vestido: QUITA PENAS

Chaleco: SFERA

Botas: ZENDRA (ES CORTE INGLES)

Bolso: CHLOÉ

Anillo: TOUS


Comentarios

  1. María!!!! me has dejado sin palabras...estás guapisisimaaaaaaaaaaaa...me gusta mucho mas tu pelo ahora, el flequillo te hace una carita mas bonita aún, es más me han entrado ganas a mi de hacerme flequi jajajaja no cambies por favor y no hagas caso a la gente que no hace mas que fastidiar. un beso linda

    ResponderEliminar
  2. hola! me gusta mucho el vestido y tu cambio de look, pero una cosa, siempre que he ido a una tienda a buscar algo que tu habías sacado, ya no estaba o era de otra temporada, y este vestido me gusta, pero no se si me daré el paseo para nada..

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el vestido y las botas!!

    muaks**

    Estoy de sorteo, gracias a la web Dresslily, pásate y apúntate :)
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio de look! Te favorece muchisimo, pero deja los retoques que no te hacen falta!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te comenté por Instagram que no me gustaba nada el vestido ni el chaleco de pelo, y que no me gustan las botas tan altas. pero para gustos, si tú te ves bien, adelante ;)

    ResponderEliminar
  6. Maria me gusta mucho tu nuevo look. Te favorece muchisimo. el look de hoy muy años 60!
    una cosita. para cuando nuevo video en el canal???! estamos deseando verte y escucharte! ultimas compras ya q son varias; trucos de peinado con el flewquillo; tus paletas favoritas; looks de dia y de noche; look para navidades de vestuario y maquillaje... queremos consejitos by Maria! animate xfa creo q somos muchas la q lo pedimos dsd instagram tmb.

    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. debes mejorar bastante mas
    asi jamas llegas a nada
    no aceptas criticas negativas
    no uses ropas tan comunes , de mala calidad y los bolsos ni hablemos ya
    Maria es por tu bien , una persona que destaca , lo hará para bien ,nunca será una diva para mal

    ResponderEliminar
  8. Maria donde compraste el bolso? ioffer? no lo encuentro :S

    ResponderEliminar
  9. linda y regia como siempre linda amigui me encanta su make up podria ofrecernos algunos tips sobre como obtener una tes tan perfecta porfavor es usted toda una inspiracion con esa tes tan divina claro que la juventud bendita tanbien ayuda ejejejejejejejejeje
    este outf es super super ideal para la oficina y esas botas son tan lindas amiga muchos cariñitos y bendiones amiga

    ResponderEliminar
  10. Maria, tu look parece sacado de "Cuentame"años 80, no me gusta nada, quizas cada cosa por separado puede que me diga más, pero todo junto me horroriza.... lo siento pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?