Collar Borlas


Hola a todas chicas!!! El look que os dejo hoy me encanta!!! esta tarde en Instagram, os ponía foto del jersey, los shorts, collar.., y muchas de vosotras me pedíais foto con ello puesto ¡pues aquí está chicas! ¿no os parece ideal? alguna de vosotras me decíais que los shorts sólo para verano, no tiene porque, con una media gordita tupida quedan chulisimos..que ¿os animáis? además hoy por fin estreno mi nuevo collar de LUSSTRA ¡súper bonitoooo! creo que será uno de mis collares estrella para esta primavera, si os gusta podéis conseguir el vuestro pinchando aquí o en el vídeo.
¡muchos besos y feliz fin de semana!















Jersey y Botines: Sfera

Shorts: Zara

Medias: Calzedonia

Collar: LUSSTRA

Pulseras: Alex & Ani

Bolso: Chanel

Comentarios

  1. Muy linda pero no tuerzas las piernas al posar de frente,eso también lo hace Pau Eche y queda horrible!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el collar y como lo has combinado, allá que voy a comprarlo..besos maría

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ha sido entrar en el blog y me has dejado sin palabras guapa, aparte de estar guapisima,veo que has realizado cambios en el blog ¡que chulo quedó! muy elegante y fino maría, antes no me terminaba de gustar, pero ahora si que si..no cambies

    ResponderEliminar
  4. Se ven mal las fotos... no se si es que las has hecho con un móvil en vez de con cámara, pero salen poco nítidas...
    Espero que puedas solucionarlo.

    ResponderEliminar
  5. Don't like it at all... Sorry :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria!
    No me acaba de gustar el outfit para mi, pero he de admitir que a ti te queda genial, como casi todo ;-).Te invito a visitar mi blog en el intento crear looks asequibles para mujeres como yo. Espero que te guste!!! Besos a montones!!!

    ResponderEliminar
  7. Que manía con poner que tus bolsos son de marca y son falsos, que calidad de blogger es esa, cuando pones bolso, pon otra cosa pero no chanel...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?