Michael Kors



Buenas chicas!!! ¿cómo fue el fin de semana? espero que bien..hoy el post quiero dedicárselo a mi nuevo bolso de MICHAEL KORS ¡ay! cada vez que lo miro suspiro jajaja me tiene totalmente enamorada, ya que tenía unas ganas enormes de un bolso color "topo" depende de la luz se ve gris o beige ¡me fascina! además tuve la gran suerte de encontrarlo al 50% ¡¡¡¡¡siiiii al 50%!!!!! y eso que es de temporada, pero hay veces que se encuentran estos chollos, así que, una gran compra la verdad..además se que podré hacer miles de looks de cara a primavera-verano, ya que es un color súper combinable. En cuanto al resto del look, mi abrigo favorito de Sheinside, falda de topos y botas, todo en tonos suaves ¡espero os guste tanto o más que a mi! mil besos amores.














Abrigo: Sheinside

Falda: Zara Kids

Jersey: Sfera

Bolso: Michael Kors

Botas: Sendra

Comentarios

  1. cada día te superas más ¡guapaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. cada día te superas más ¡guapaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. cada día te superas más ¡guapaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito,pero sin botas mejor

    ResponderEliminar
  5. Que carta más dulce tienes,yo le quitaría las botas y le metería o bailarinas o tacón,el resto genial

    ResponderEliminar
  6. Como no t has puesto los salones rosa palo? Hubiera quedado muchísimo mejor

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito María,animo y no hagas caso a las críticas,compra donde te apetezca que el dinero es tuyo,no te lo da nadie

    ResponderEliminar
  8. Las botas son preciosas pero no para el look que llevas! El resto me encanta! Guaapisimaa!!

    ResponderEliminar
  9. súper guapa en estas fotos y a mi si me gusta con las botas, le das un toke diferente y mas moderno ¡un 10 guapa!

    ResponderEliminar
  10. Parece q estas empezando a tener buen gusto ya era hora hija

    ResponderEliminar
  11. Las botas preciosas,pero para otro look,y tu muy guapa

    ResponderEliminar
  12. Guapísima María. El abriguito precioso y la faldita también. El bolso... cómo se nota que no es falso, la calidad se nota a primera vista. Lo único que no me gusta con tu ootd son las botas, matan todo el look, demasiado brutas para la ropa que llevas.

    MARTA M.

    ResponderEliminar
  13. Hola María! No me gusta el fondo de las fotos... la falda me parece muy veraniega peeeeroooo la verdad es que me encantaaa! Look 10 esta vez.

    ResponderEliminar
  14. Tan guapa como siempre. Me encanta la falda.

    ResponderEliminar
  15. Hola María,deberías tratar de variar más y me refiero a todo:no puedes poner fotos del mismo look 40 veces en el blog y por instagram,ya te lo dijeron varias chicas,varía porque siempre es lo mismo y eso aburre:el collar de borlas lo vimos mil veces,el abrigo de peluche rosa dos mil veces...si no tienes nada nuevo que enseñar es mejor que no seas tan activa en tus redes sociales pero que cuando cuelgues una foto sea novedosa y bonita.Por ejemplo siempre las titulas igual "Details" y siempre haces fotos en una carretera,eso es feo,muy feo.Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso!! Que suerte encontrarlo al 50%!!!! Me encanta el look!
    Un beso preciosa!

    www.fromtopofmyheels.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa! Aunque vas a coger frío, jeje. El bolso es una preciosidad. Pásate por mi blog si tienes un ratito :)

    http://lovemomscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola!! al 50%?? dónde? qué suerte!! es un bolso precioso.

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. el bolso es francamente bonito!! tiene un color que me llama, me llama, me llama jajajajaja es que me chifla el color visón y es súper versátil. Yo estas rebajas también me he comprado un MK mega rebajado pero claro, no es de temporada, sino en las rebajas del Rozas Village (hoy lo llevo en el blog). El abrigo es precioso
    besos
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?