Pink Coat


Buenas Chicas!!! de nuevo os traigo nuevo look, y esta vez estrenando uno de mis nuevos abrigos! las ganas que tenía de estrenarlo..
La verdad es que tenía unas ganas locas de tener un abriguito de este tipo, en este rosa tan precioso y tipo peluche jeje ¡ay me chifla! así que mis reyes dieron en el clavo, porque ya tengo varios de pelo deseando enseñaros...

El que llevo hoy es de SHEINSIDE ¿conocéis esta web? yo la descubrí no hace mucho y me encanta, tienen unas cositas verdaderamente bonitas..lo malo, que tardan bastante los pedidos : (( que le vamos a hacer ¿verdad? todo no puede ser, por lo demás, está genial de precio y con una calidad genial.
Hoy lo combino, con unos jeans, jersey gris y zapatos y bolso a juego ¿que os parece la combinación? espero os guste, como complemento estrella, mis nuevas pulseras de ALEX&ANI ¡no me las quito! 
¡¡¡os mando un beso fuerte!!!














Abrigo: Sheinside

Jeans: Zara

Jersey: Zara

Bolso: Tous

Zapatos: Christian Louboutin

Pulseras: Alex&Ani

Comentarios

  1. Madre mía... Como te atreves a decir que esos tacones son de Louboutin!?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo , es una pasada!!! ;) Y la combinación de colores es acertadísima. Un 10 para este look.
    Un besazo María.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación, María. Una pregunta: tengo el mismo bolso que tu, y lo guardo con bolsas metidas dentro para que no pierda la forma. Aún así, se ha deformado algo, tu como lo haces para conservarlo?

    ResponderEliminar
  4. María esos zapatos, los auténticos tienen la suela roja...
    Quitando ese detalle y el abrigo, el look de hoy me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si serán o no serán auténticos, pero el detalle de la suela roja si lo tiene eh jaj sino fíjate bien ;)

      Eliminar
  5. Qué bonito el abrigo, Sheinside es ideal, tenemos varias prendas pero alguna más caerá!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Por favor con una foto del look completo es suficiente,intenta cambiarlo haciendo fotos los complementos tb 😉

    ResponderEliminar
  7. Hola María, que modelo son esos zapatos?? me encantan??? sabes si aun los venden?? me vendrían genial para una boda que tengo.... gracias

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es una monada.

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola María guapa. Hace ya un tiempo que te sigo, pero ésta es la primera vez que comento. Me gusta mucho tu blog porque muestras prendas asequibles al bolsillo de cualquier mortal, no como otros blogs de moda en el que sólo la chaqueta ya te puede costar el sueldo de un mes. Yo también me he animado a seguir tus pasos y crear mi propio blog de moda, también con prendas asequibles, para mujeres con una talla 44. Te invito a visitarlo. Besos a montones.

    http://sweetannieblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es una pasada y me encanta como lo has combinado.
    Muy guapa.
    Os invito a visitar my blog: http://bymariaandtendencies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria!
    Te sigo desde hace varios días y me encanta todo lo que nos muestras.
    He estado buscando el abrigo en la pagiba para comprarlo pero no lo encuentro a ver si podrías facilitarme alguna ayuda, por favor?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria!
    Te sigo desde hace varios días y me encanta tu estilo y todos los looks que nos muestras a diarios,pero en especial este abrigo de pelos me ha echo enamorarme de él.Llevo buscándolo varios dias en la pagina y no doy con el abrigo que decirte que si me podrías facilitar alguna información ?.
    Gracias guapa y espero respuestas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria!
    Te sigo desde hace varios días y me encanta todo lo que nos muestras.
    He estado buscando el abrigo en la pagiba para comprarlo pero no lo encuentro a ver si podrías facilitarme alguna ayuda, por favor?.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?