Rayas


Buenos días!! El domingo pasado me tome estas fotografías con este look y me encantó, además os deje varias fotos de este look en Instagram (bymaria_83) y creo, por lo que pude ver en vuestros comentarios, a vosotras también os gustó..es bastante sencillo, camisa de rayas y jeans en azul klein, lo acompañé con chaleco de pelo y como complementos, mi nuevo collar de Zara y bolso LV.
Espero que os gusten las fotos y el look ¡ya me contaréis! besos amores. 










Camisa: Tito Bruni (de mi chico)

Jeans: Zara

Botines: Zara

Collar: Zara

Chaleco: Sfera

Bolso: Louis Vuitton

Pulseras: Alex & Ani

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Qué guapa María!!! cada días estás más preciosa, me encanta la combinación...

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! ;) PD: me encanta el color de tu pelo jeje besitos

    ResponderEliminar
  3. María, tienes una dentadura perfecta, podrías explicarnos o aconsejarnos que rutinas o tratamientos haces?
    Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Maria, de donde es el pistalabios que llevas? es muy bonito.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pistalabios????mujer se dice "labial"

      Eliminar
    2. Se dice pintalabios,labial o lápiz de labios. Lo ha escrito bien solo que ha puesto una s en vez de una n. Pintalabios de toda la vida.
      María muy guapa, el chaleco es de otra temporada verdad? Muy bonito y el bolso precioso!

      Eliminar
    3. En España se dirà "labial"... te tengo una noticia!!! existen otros países hispano parlantes!! ;) puedes buscar en google, estarás impresionada de cuantos países hablan el español y adivina que??? hay modificaciones en el idioma. por ejemplo, gillipollas es PENDEJA! ;)

      Eliminar
    4. Hola! yo toda la vida he dicho pintalabios si esta mal dicho pues es lo que hay! jajajaja no soy perfecta..

      Mientras vaya a la tienda y pida pintalabios y sepan que es, por mi perfecto!
      Si te vas a quedar mas tranquila si digo Labial ...

      Maria me podrias decir que labial usas muchisimas gracias!

      Saludos

      Eliminar
    5. Lo has dicho correctamente.La que dice que no,ya que da lecciones,que se informe antes. En España también se dice pintalabios.

      Eliminar
    6. Gracias !! jajaja

      A ver si Maria me contesta!

      Buen fin de semana

      Eliminar
  5. Me encanta el conjunto, el fallo es el calzado para mi guto.. un buen taconazo seria perfecto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto♡♡♡ pero los botines no me convence mucho...No has pensado en comprarte unos zapatos Christian Louboutin, Jimmy Choo o mas asequible como unos Michael Kors?? Le darias mas glamour a tus estilismos

    ResponderEliminar
  7. Los botines no pegan, espero que no te moleste es mi opiñon... me parece que el look lo hace muy bulga, es una pena por que estas genial ;)

    ResponderEliminar
  8. Los botines no me gustan mucho la verdad. .. vas perfecta un taconazo seria perfecto :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo María! Quería hacerte una consulta, se que sueles comprar ropa en zara kids, y como creo que has dicho alguna vez que usas una talla 36, que es la talla que suelo usar yo, quisiera saber cual es la talla que sueles cogerte de zara kids, si las más grande o qué.. porque he fichado varias cosas ideales ahora en rebajas! Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo María! Quería consultarte una duda, se que sueles comprar algunas cosillas en Zara Kids, y también te he leido alguna vez que usas la tala 36, por eso quería consultarte cuál es la talla que te coges en Zara Kids, si la más grande o qué.. porque yo también tengo una 36 y la verdad es que no me aclaro, y ahora en rebajas he fichado varias cositas super monas! Muchas gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. De todo menos sencillo!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta la combinación. Yo también me pongo camisas de mi chico en algunas ocasiones y queda genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?