¡Un Bolso 3 en 1!




Buenos días amores! primero de todo ¡FELIZ AÑO 2014 A TODOS! estoy segura el 2014 va a ser un gran año para todos, así que a recibirle con todo el cariño y que el nos traiga toda la salud y el amor para todosssssssss ¿y que tal? ¿como han ido estos días de fiesta? yo sin parar..ay dios! y aún nos faltan los reyes jajaja ¿ya tenéis todos los regalos? si aún os falta algo por comprar, hoy os traigo una idea, ya que en mi look de hoy os muestro mi última adquisición de LUSSTRA, mi nuevo bolso!!! ¡es una pasada! así que si aún no sabes que regalar, apuesta por este precioso bolso...

Cuando hace unos día vi este bolso en LUSSTRA me quede sin palabras...no podía creer que fueran 3 bolsos en 1, ya que como bien podéis ver en el video, es un bolso súper actual y con 3 piezas intercambiables para que pueda adaptarlo a cualquier look.
Hoy como voy de negro, he utilizado la solapa con estampado de cebra ¡que me encanta! y además de ser súper cómodo y con una piel alucinante, está inspirado en el modelo de CELINE ¿que os parece? una pasada ¿verdad? si os gusta podéis comprar el vuestro directamente en el video!

En cuanto al look, mi vestido de ZARA, me habéis preguntado mucho por el en Instagram, es de nueva colección, para las que me preguntabais ayer en mi perfil, os dejo la Refe: 

Y por hoy es todo chicas, ya me contaréis que os ha parecido el post de hoy y si os hacéis con vuestro bolso de LUSSTRA ¿ya te has animado a comprar a través del Video Shopping?

¡Miles de besos!









Vestido: Zara

Botas: Zendra (El Corte Inglés)

Bolso: LUSSTRA pincha aquí

Pulsera: Brazalet Cool

Reloj: Folli Follie

Comentarios

  1. Guapa! Que no has puesto la refe! O no la veo yo... XD

    ResponderEliminar
  2. Maria no sale la ref del vestido puedes decirmela xfavor?

    ResponderEliminar
  3. Es necesario el vídeo que insertas en todos tus post?¿?¿?¿? ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa María, el vestido es precioso!
    Aprovecho para contaros que han abierto una nueva agencia de modelos y azafatas por si os interesa trabajar, os podéis apuntar en su web:

    www.4angelsagency.com

    ResponderEliminar
  5. Yo ese no es un me lo compraba en un periquete pero en color beige/nude... me vuelve loca pero el color negro ya tengo varios :(

    ResponderEliminar
  6. Hola María! Y Feliz Año Nuevo!!!

    Imagina las ganas que tengo de ver tus regalos de Reyes que he entrado en el blog para ver si ya lo habías publicado... :P

    He aprovechado para echar un vistacillo a tu blog y me he tomado la licencia de comentarte algunos cambios/mejoras que creo que te vendrían de lujo.

    Lo hago con todo la buena intención del mundo y con el ánimo de aportarte un poco de mi experiencia y conocimiento al respecto así que espero que no te siente mal... De verdad que mi única intención es ayudarte.

    Aunque a primera vista parezca mucho trabajo, seguro que en un ratito que saques lo haces y además, estoy convencida que tus seguidores lo van (vamos) a valorar y agradecer. Ahí van:

    1. ¿Por qué no te animas a tener tu propio dominio? www.bymariaandtendencies.com o www.bymariaandtendencies.es, por ejemplo. Te dará un aire mucho más profesional y no te costará más de 20-25 € al año... (Creo que es una inversión mínima para cualquier blogguer)

    2. Intenta hacer una pequeña revisión de la imagen del blog (cabecera, tipo de letra, colores,...). Con pequeños cambios seguro que le das un aire mucho más moderno y profesional. Algunos ejemplos:
    - Suaviza y simplifica la cabecera. No hace falta tener una imagen enorme y con mil colores. Algo sutil, en blanco y negro o simplemente una letra bonita con un pequeño detalle (una estrella, una mariposa, una flor,...) será suficiente y le dará un toque muy chic.
    - Busca un color que te defina pero que sea "cómodo" de leer. El fondo blanco es perfecto, además de elegante y atemporal, pero deberá ir acompañado de un color de letra oscurillo que permita una lectura fácil.

    3. Cuida las fotos. Son la clave de los blogs de moda (y de cualquier blog). Con esa cámara tan potente que tienes, bastará con que aprendas un par de truquillos para que las fotos salgan profesionales.
    También es importante que cuides la iluminación, la ubicación, el fondo,... No hace falta ir al centro de Madrid a sacarse las fotos pero estaría bien fijarse un poco, en los alrededores de tu casa, y buscar un par de ubicaciones chulas (con pocos objetos, a poder ser fondos o paredes lisas,...)
    Otro tema importante es la variedad de las fotos. No sirve de nada subir 10 fotos iguales cambiando la posición de la mano o del pelo. Intenta sacar fotos desde diferentes ángulos (de frente, de perfil, de espaldas,...), enfocar a los pequeños detalles (maquillaje, accesorios, calzado,...) para que tus lectores podamos ver mejor cada elemento del look pues soy muy consciente de que lo cuidas al máximo pero siento que no se termina de transmitir a través del blog. Prueba a hacer fotos diferentes, divertidas,... y verás como el blog gana mucho visualmente.

    4. ¿Por qué no añades apartados a tu web? Así será mucho más sencillo buscar los contenidos y toda la información estará clasificada (quién eres, looks, posts de deco, posts de belleza, videos,… y un apartado de contacto para que las marcas y los lectores puedan localizarte de forma fácil).

    5. Copia, copia y copia. Y no, no me refiero a los looks que para ello creo que tienes muchísimo gusto. Me refiere a ideas, estilos, acciones,... que hacen otras blogguers de moda. Imita sus posturas en las fotos, la forma en que muestran los detalles de los looks, los escenarios que eligen,... Al fin y al cabo, si a ellas les va bien... ;)

    Bueno preciosa, si has llegado hasta este punto del texto... gracias por leerlo porque lo he hecho con todo mi ilusión y humildad con la única intención de ayudarte.

    Un besito!

    P.D. Hoy en día hay miles de programas para crear y gestionar páginas webs que tienen un estilo muy cuidado y no hace falta tener conocimientos de web o programación. Echa un vistazo a páginas tipo 1&1.es, arsys.es,...

    ResponderEliminar
  7. Muy mona... me encanta el "animal print". Saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?