Coral Jacket



Buenos días bonitas!! Hoy siguiendo por la linea de próximos look primaverales, os traigo este que creo os va a gustar..a mi me encanta!! súper sencillo, pero con un toque elegante y chic que le aporta esta chaqueta en color coral ¡es tan bonitaaaa! yo hoy la combino con unos jeans y taconazo, como complementos pulseras de Alex & Ani, Tous y bolso LV. y por hoy esto es todo, espero os guste la combinación y os de alguna que otra idea para combinar este tipo de chaquetas 
¡un besazo enorme!














                                                                    Chaqueta: Sfera

Jeans: Zara

Tacones: Aldo

Bolso: LV

Pulseras: Alex & Ani y Tous



Comentarios

  1. Ole Ole y Ole maria, me ha encantado el post, ultimamente estas que te sales, me encanta tu estilo, cada día te sigo tanto aquí en el blog como en instagram, me gustas un montón ¡no cambies reina!

    ResponderEliminar
  2. que bonita la chaqueta ¿es de ahora?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los zapatos. Un taconazo en tono nude me parece un básico.

    Hoy, en mi blog, una propuesta grunge, para "comernos" el martes con energía ;)
    http://www.marysecret.com/grunge-style-grey-tartan/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. TE QUEDAN FATAL ESOS PANTALONES

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito look,sencillo pero ideal!

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta es de manga larga o es 3/4?

    ResponderEliminar
  8. las fotos están achatadas????

    ResponderEliminar
  9. me encanta este look! el color de la chaqueta es precioso! y te sienta genial! los zapatos quedan muy bien con tejanos,me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa chaqueta.ojala sfera saque alguna parecida si no es de temporada...y los vaqueros te sientan muy bien

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! me gusta mucho el look y el color de la chaqueta es genial! :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?