Desfile MARÍA BARAZA


Buenos días bombones!! Vaya tarde la de ayer!! fue todo un placer que mi amiga Maria Baraza me invitara al desfile y así acompañarla en este día tan especial ¡todo me gustoooo! los tejidos, los diseños, los acabados..¡diseños súper originales con un encanto especial! y es que cuando la moda y el diseño se lleva en la sangre y el trabajo se hace con todo el amor, al final todo eso se trasmite..y eso te pasa a ti querida amiga ¡eres especial María! me gustaron muchos de sus diseños pero sin duda hubo un vestido blanco que me impacto totalmente..
Al evento me acompaño mi chico y mi amiga María (tb diseñadora) de SONLAS13 y una vez allí de nuevo pude compartir un ratito con tres mujeres de bandera, Lorena Van Heerde, Verónica Hidalgo y Mar Rosado ¡sois geniales chicas! 
Sin duda fue una tarde maravillosa que no olvidaré..Para la ocasión, me apetecía algo de color, así que aposté por este vestido amarillo de ZARA, coleta alta y botines para dar un toque mas informal al look..ya me diréis si os gustan el resto de las fotos ¡y espero vuestros comentarios! Besos































Vestido: ZARA

Bolso: ZARA

Botines: CALZADOS PAYMA

Pendientes: MANGO

Anillo: TOUS

Pulseras: ALEX & ANI

Comentarios

  1. Me encanta el look Maria. Llevas el nicky de mac¿¿¿ un 10 en todo.besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese mismo vestido pq t lo vi el año pasado y m enamore jjj muchas veces lo he combinado así con negro y dorado con un maxicollar d los q se llevan queda espectacular tb pq al ser tan sobrio le va genial...preciosa la colección! Bss

    ResponderEliminar
  3. con unos stilettos te hubiera quedado muchísimo mejor. Los botines te acortan las piernas y chonificas el look, con unos stilettos se te verían las piernas más largas y afinarías el estilismo, eres bajita y tienes que aprender a potenciar otros puntos de tu silueta para ir bien. Así que fatal María, entiendes 0 de moda

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa excepto por los botines..... creo que hubieran quedado mejor unos salones, excepto eso, el resto super bien.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que fotos más bonitas parecéis los modelos Alber y tú para mí los más grande y sobre todo los más buenos seguir así que estamos orgullosos. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Love the color of the dress, Maria!!!


    SEE MY NEW OUTFIT POST ON STYLE STATEMENT - PLAID JACKET FROM MANGO

    http://stylestatement-fashionblog.blogspot.pt/


    Kiss from Portugal,

    Xxx

    ResponderEliminar
  7. El vestido es divino, pero que manía tienes de ponerte botines con falda corta, te hace las piernas muy poco estilizadas, con unos taconazos de salón se te verían las piernas más largas, aún así, has elegido un lindo y sencillo vestido.

    ResponderEliminar
  8. El vestido precioso,tu guapísima pero le sobraban los botines,mejor con taconazo,pruebatelo como te digo y veras el cambio

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. hola Maria! este ha sido uno de los post que más me ha gustado, siempre me gustan mucho, pero este especialmente. Me encanto que pudieras sacar fotos para acercanos el desfile a las que no asistimos, tuvo que haber sido una pasada porder verlo.
    En cuanto a tu look, jo chica cada día te superas más, un diez de la cabeza a los pies, estabas espectacular, el vestido el maquillaje y el peinado...todo!!!. Guapisima!! te felicito y me alegro mucho del éxito que estas teniendo guapa, me encanta seguirte y ver tus post y tu IG los modelos que nos enseñas y los consejitos que nos das. Por cierto que he visto tus videos en tu canal de youtube y me he comprado muchas cositas de las que nos aconsejas, como la paleta de sombras de zoeva es buenisima, el biopel que gran descubrimento para mi!! y algunos de los labiales que nos has enseñado. Gracias guapa porque me inspiras muchisimoooo con tus looks y tus consejos sobre maquillaje (labiales, sombras, biopel....) han sido toda una gran adquisicón para mi. Te mando un beso muy grande desde Oviedo y te animo a que sigas con todo el trabajo que haces para nosotras. Gracias María :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece raro que tengas tanto seguidores en ig y no tengas apenas comentarios en tu blog creo que deberias hacer algo de feedback con tu blog en los blog de la gente que te escribe ya verias como tendrias alguno mas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?