En mi Closet..

Por fin viernes chicas!!! no se a vosotras, pero a mi la semana se me pasó volando, y no siempre es así, pero mira mejor jeje ayer colgué una foto e Instagram con mi nueva blusa y parece que os gusto bastante, así que cuando llegué a casa por la noche me tome estas fotos, perdón por la calidad de las fotos no es muy buena, pero quería que vierais lo preciosa que es esta blusita amarilla y el detalle de las mangas..¡me encanta! además esta primavera el amarillo será uno de los colores estrella, así que si aun no tienes nada en este color, te animo a que te hagas con alguna prenda! os dejo con el resto del look ¡millones de besos y gracias por todos vuestros comentarios de animo y cariño, tanto aquí como en instagram, sois geniales!










Blusa: Sfera

Falda: Zara

Medias: Calzedonia

Botines: Sfera

Abrigo: Zara

Collar: Aristocrazy

Comentarios

  1. Hoy tengo que decir que me gusta, el look es chulo y cuando vas así más normal y no innovas, mucho mejor. Ahora bien, no metas los pies para adentro, prueba otras poses

    ResponderEliminar
  2. ¡Un vestidor de ensueño! Me encanta, y el look también es precioso.
    Quiero todos esos bolsos y taconazos.
    Besitos,
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el abriguito que llevas, creo que es de la temporada pasada, asi que me he quedado sin el supongo... bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestidor María! Está todo súper colocadito, y a mano siempre lo más imprescindible!
    Mi sueño siempre había sido un vestidor y cuando me compré mi casa lo pude hacer realidad! No tuve que hacerlo yo misma porque ya estaba hecho y bien hecho!!!! Lo que peor llevo es que se llenan los bolsos y los zapatos de polvo!!
    En cuanto al look, tengo que decir que me encanta!!!!!!!! Esa blusa amarilla me tiene loca y, combinada con negro, más aún!!!

    Muchos besos preciosa!!!!!!!!! Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. a ver si te estás quietecita con el abrir y cerrar el IG! que las que no tenemos a ver como te seguimos! menudas pataletas de cría te gastas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poca educación! Quien eres tù para decirle que hacer con su instagram?

      Eliminar
    2. Poca educacion la tuya k te metes donde no te llaman..

      Eliminar
  7. Vestidor por decir algo, eso es una habitación con un burro y 4 estanterias del ikea donde colocar tus bolsos falsos, yo vestidor lo llamo a otra cosa.... pero allá cada uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que víbora... ¿A qué se debe esa mala onda? Mejor te vas,porque para hacer daño porque sí coges una piedra y te golpeas la rodilla.

      Eliminar
  8. Nos encanta tu estilo, es genial!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestidor!!! Que bien colocado todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?