Gumboot


Buenas bombones!! ¿cómo va la semana? espero que bien! yo hoy estoy feliz, por fin estreno mis nuevas botas de agua Edición Limitada de LA DONNA TATUATA ¡que bonitasssss! son súper especiales y con un diseño único..ayer subía foto a mi perfil de instagram y parece que no os decían mucho..pues fijaos como quedan puestas ¿bonitas eh? para hoy que quería que destacaran al máximo, las he combinado con este vestido de vuelo en negro, bolso azul klein y maxi collar de TIENDAS PRINCESS en tonos azules ¿Que os parece? si os gustan, ahora puedes conseguir las tuyas con un 20% de descuento, solo tendrás que indicar al hacer tu pedido "CUPÓN BY MARIA
ya me contáis..
Bueno amores, por hoy os dejo, pero nos vemos mañana ¡Besos!














Vestido: Zara Kids

Bolso: Zara

Collar: Tiendas Princess

Botas: La Donna Tatuata

Pulseras: Alex & Ani

Comentarios

  1. Las botas de agua son para días lluviosos, pero en concreto estas botas son para guardar en un baúl y tirar la llave.
    Lo siento, pero es que son......

    ResponderEliminar
  2. No no no no, ni puestas ni quitadas son horribles esas botas por dios María!!! Además no pega nada el bolso con el vestido.....

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado el look. Ha quedado genial la combinacion. Saludos!
    www.tiendasprincess.com

    ResponderEliminar
  4. hola maria!! te seguimos y nos encanta tu blog, nosotras acabamos de empezar, nos haría mucha ilusion q te pasases y nos siguieses!! mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás embarazada?o es el vestido..

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada el look, lo siento pero ni el vestido ni las botas son de mi gusto.
    Hoy no has estado acertada en nada

    ResponderEliminar
  7. Horribles botas y vestido

    ResponderEliminar
  8. Las botas no me gustan nada, pero si a tí te gustan no hay más que hablar!
    Ha sido uno de los looks que menos nos han gustado a tus seguidoras, tú misma has dicho en IG que no siempre podemos estar de acuerdo... Y me parece muy bien que lo hayas dicho porque, dejando al margen a tus seguidoras, tienes que vestirte como más te guste a tí, sin pensar en los demás!
    En mi opinión, la moda la crea una misma llevando siempre lo que le apetece y lo que más le guste. A mí me da igual lo que se lleve o lo que no se lleve, yo llevo lo que a mí me gusta y punto; y a quien no le guste que no mire!
    Sigue así y no cambies tus gustos por nada ni por nadie!

    ResponderEliminar
  9. A mi me parecen horribles las botas, como te ha dicho casi todo el mundo, pero oye, si a ti te gustan es lo que importa, se te ve muy feliz con ellas! Lo que no veo es que te las pongas un día con sol, pero bueno oye, que cada uno se pone lo que le da la gana, faltaría más! Besos

    ResponderEliminar
  10. Las botas me parecen feísimas y muy horteras. Y ponértelas un día que no llueve y con ese solazo me parece poco acertado, la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, xq me has bloqueado en instagram? Algunas veces digo qme gusta tu look, otras no... Y jamás he entrado en polémica.. En fin un bso

    ResponderEliminar
  12. Ami tmbien me a bloqueado.. sinceramente maria m gstaria q me desbloqueases.. solo hice un comentario de algo k no me gusto. Pero como sigas asi.. te vas a kedar sin seguidoras. Xk sino te regalan el oido ... en fin. Desbloqueame y no seas rencorosa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Las botas, lo siento, pero no hay por donde cogerlas... Entiendo que a ti te chiflan, así que a disfrutarlas, jeje.
    Por cierto, ahora que estamos en pleno circuito de semanas de la moda, no te he visto por ningún front row. No entiendo como un blogger como tú, con la promoción que tienes no tengas invitación!!
    Bueno arrancaba hoy Milán, o si no queda aún París. En Cibeles tampoco hubo suerte?? Supongo andarás liada con el trabajo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Las botas son horribles y cómo las has combinado peor todavía. Me parece surrealista que hayas montado este look :S

    ResponderEliminar
  15. Esas botas son la caña!! Las botas de agua son lo que son, botas de plástico y si pueden tener un toque divertido y diferente mejor, los días grises y lluviosos se alegran con estas botas y paraguas de colores.

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, horribles las botas y el look en general, no hay por donde cogerlo.

    ResponderEliminar
  17. Esas botas (horribles, x cierto) hubiesen tenidonun pase con unos vaqueritos y un trench, pero con ese vestido? X Dios! Ahh desblokeame a mi tambien en Ig anda! Que no es lo mismo sin ti! ;-)

    ResponderEliminar
  18. Vaya caña que te han dado maja con las botas. A mi me parece que vas fenomenal, las botas de agua con vestido me flipa, sean como sean. Además eso de meterte en los charcos y seguir con los pies secos no tiene precio, sigue así guapísima!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?