Hearts



Buenos días amores!! comenzamos semana nueva y con ella espero que también nos acompañe el tiempo ¡que ganas de primavera ya! el look que os traigo hoy, es muy sencillo pero con un toque romántico que me encanta..y ese toque se lo da sobre todo mi nuevo jersey de Sfera ¡que bonitoooo! fue amor a primera vista, y nuca mejor dicho que con tantos corazones jaja y el detalle de los pompones ¡súper chulo! como en si ya dice bastante, lo combiné esta vez con unos jeans, botín y cazadora en rosa pastel. Y como complemento estrella mi bolso color topo de Michael Kors, ya me diréis que os ha parecido, os dejo con el resto de las fotos ¡besos a montones!














Cazadora: Stradivarius

Jersey: Sfera

Jeans: Zara

Botas: Sendra

Bolso: Michael Kors

Comentarios

  1. que guapa sales y que dientes mas blanquitos!!me encanta el jersey!!

    ResponderEliminar
  2. precioso el sweater, es super original!!! me encanta la chaqueta!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Maria para ser una experta en moda deberías hablas con propiedad; el jersey no lleva pompones son madroños, te sonarán del escudo de la comunidad de Madrid, que además de ser un arbusto también es un adorno textil. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial la chaqueta pastel, con tu color de pelo es muy bonita la combinación!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guuuuuuuaaaaaay cinco comentariooooooos yujuuuu

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es mona !yo también la tengo! pero creo que deberías arreglarla la manga porque te queda larga... a mi me pasa lo contrario, que por poco me queda corta (debo tener el brazo muy largo, jeje). Besitos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria, solo queria decirte k una mujer pequenita como tu deberia tener solo bolsos pequeños, te quedan fatal los grandes y tu tienes una obsesion por ellos. Deberias entender k pareces una niña con un saco jolin, esk no tienes espejos..la gente no es ni mala ni envidiosa solo tu tomas todo a malo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca aciertas con los zapatos, te sentaria mejor un zapato de tacon para estilizar tu figura. El bolso es muy lindo :) pero siemprs veo que tienes bolsos de firmas fatasticas, pero los zapatos nada de nada.... yo pensaria mucho eso el calzado es una cosa fundamental para mi puto de vista y mas si llevas volsos tan caros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?