Love Skirt


Buenos días chicas!! Empezamos semana y además con un frío terrible en Madrid..Se que el look que os traigo hoy será imposible para estos días, pero que mejor manera de animarnos viendo un poco de color y pensar que la primavera esta a la vuelta de la esquina jeje y así nos animamos todas un poquito..las fotos son de hace unos días que hizo bueno en Madrid, así que pude estrenar esta espectacular falda de Zara y mi nueva Blazer de RALPH LAUREN con detalles navi ¡que bonitaaaa! os dejo las fotos de como la combiné esta vez, espero os gusten tanto como a mi ¡feliz semana amores! ; ))














Blazer: Ralph Lauren

Falda: Zara

Camiseta: Sfera

Botines: Calzados Payma

Bolso: Purificación García

Pulseras: Alex & Ani

Anillo: SuiteBlanco

Comentarios

  1. hola guapa!
    Me gustaría que me dijeras como talla la tienda online sheinside, quiero hacer un pedido pero no sé si da mucha talla o no. Yo tengo más o menos tu talla, cual pides tu?.
    Un beso y muchas gracías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheinside talla pequeño así que, tendrás que cogerte una talla mas de la que uses habitualmente....espero haberte ayudado porque veo que maria no te contesta....

      Eliminar
    2. Muchas gracías! Si me has ayudado, yo normalmente uso una S asi que cuando haga un pedido me pediré una M.
      Todavia siguo esperando la respuesta de María.

      Eliminar
  2. Hola... Siempre te leo pero normalmente no comento... Me gusta la ropa que usas y tambien como la combinas normalmente.
    Hoy no.. Imagino q aceptaras alguna critica.. Me encanta la americana pero no para falda no se lo veo raro y la falda al ser de vuelo demasiado corta no se... veo algo raro o mucho dorado tambien...
    Pero bueno si a ti te guta pues nada adelante, otras veces me ha encantado lo q has llevado de echo algunas paginas web las conozco gracias a ti.
    Un saludo....

    ResponderEliminar
  3. Hola maria.me ha encantado la blazer, me puedes decir si te la has comprado en el corte ingles?la talla es la s?.el bolsito me parece tambien una monada.gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo de los botines negros es un fallo bastante grande, bas con volores y azul marino y metes un botin negro.... hace daño a la vista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?