Mi Nueva Chaqueta Estilo Chanel



Buenos y dulces días!! Hoy es 14 de Febrero ¡el día del amor! y que mejor manera de celebrarlo que presentando el video que grabé hace unos días para LUSSTRA ¡que bien lo pasé! además lo mejor de todo fue que pude conocer de primera mano todo un descubrimiento ¡mi nueva Blazer tipo CHANEL, me encanta!  además como os comento en el video, es súper práctica, te la puedes poner con todo, para ir a la oficina, de shopping con las amigas, de noche..es ideal para cualquier ocasión..yo ya tengo la mía, y la verdad es que estoy encantada, si te gusta, te la recomiendo ya que estoy segura de la sacarás mucho partido..espero os gusten todas las fotos y me digáis si os habéis hecho ya con la vuestra ¡feliz día de San Valentín! Besos para todos y en especial a mi chico que le quiero con locura ¡gracias por compartir tu vida junto a la mía, cada día tengo más y más motivos para sentirme la mujer mas afortunada de este mundo, Te Quiero! 

















Blazer: Lusstra

Blusa: Lusstra

Bolsos: Lusstra

Jersey: Lusstra




Comentarios

  1. genial la chaqueta y perfecta en cualquiera de sus combinaciones :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Igual de tu talla te sentaba mejor, te va muy grande! Pero ya sabes lo que dicen, a caballo regalado....disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Me puedes decir de donde es la falda negra con vuelo? Preciosaaa

    ResponderEliminar
  4. Me puedes decir de donde es la falda? Preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?