María Baraza


Buenos días!! hoy os traigo un post muy especial, la inauguración de la tienda María Baraza.
Hacía tiempo que María había contactado conmigo por mail para invitarme al evento y lo primero que hice fue ver su colección en su web, cuando vi aquellas maravillosas telas, colores, diseños..¡me quedé impresionada! además estaría una de las blogger mas influyentes en el mundo de la moda "Lovely Pepa" lo que admiro a esta chica..¿como no iba a ir? así que para allá que me fui y tengo que decir que si me impresionaron sus diseños en sus desfiles, en vivo me dejó totalmente perpleja ¡preciosos! también podéis encontrar tocados súper originales, zapatos, clutches, complementos para novia..

Al evento me acompañó mi amiga María, también diseñadora y gran amiga mía, desde aquí os invito a conocer sus diseños sonlas13.
La verdad es que fue una mañana inolvidable, y María Baraza encantadora, al igual que Alexandra de Lovely Pepa ¡que maja y natural! también acudieron al evento invitadas de lujo, como Lorena Van Heerde, Verónica Hidalgo, Mireia Canalda, Mar Rosado, Deborah Fernández..fue todo un placer conoceros a todas chicas, guapas no sólo por dentro sino más aún por fuera..Os dejo con el resto de las fotos ¡espero os gusten! Besos.



























Mi Look.

Abrigo: Sheinside

Jersey: Sfera (Nueva Temporada)

Leggins: Calzedonia

Botines: Sfera


Comentarios

  1. Creo que lo has puesto mal, queda mejor decir que son guapas por fuera pero mas por dentro no? ;p por otro lado me pareces mucho mas guapa que lovelyPepa la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ibas preciosa. La tienda tiene algo especial
    www.tiendasprincess.com

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa la tienda!! Y tu abrigo es super chulo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post Maria!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, me encanta el abrigo. Una suerte poder compartir un evento con tanta y tan buena gente!
    http://lluviadeestilos.blogspot.ch/ Nuevo post en mi blog, te espero.
    Instagram: katharine_16

    ResponderEliminar
  6. tu look muy poco acertado para un evento, con ese jersey y los leggins. otras veces te arreglas mucho más para menos ocasión. En definitiva cualquiera de las invitadas estaba más elegante que tu.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ver que repites abrigo. Estamos en crisis y hay que repetir ropa. Yo también repito mucho mis atuendos de princesa.

    Anoto el nombre de la tienda por si me sobra este mes algo de mi sueldo para ir de compras.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  8. María podrias decirme tu altura? Verás, mido 1,51 y hay muchos looks con los que me siento incómoda porque creo que me hacen más bajita. Leí por ahí que tu también eres pequeñita como yo, pero no siento que tus looks acorten tu figura cuando veo las fotos.

    Espero que no te moleste la pregunta, es sólo para comparar un poquito y ver si me quedarían bien algunos looks que sacas y que me da cosa inspirarme por si quedan feos en mi. Un besito muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué genial que hayas asistido a un evento tan chuli!

    lovemomscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bonitas! Te invito a que visites mi blog!
    http://patricass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. María guapa, qué envidia me das!!! A mí también me gustaría que me invitasen a eventos de ese tipo, pero mira, nunca se sabe lo lejos que puede llegar una... Tú no has hecho nada más que despegar, ya verás como este viaje te lleva muy lejos.

    Te dejo el link de mi blog por si alguna de tus seguidoras quiere visitarlo.

    http://sweetannieblog.wordpress.com/2014/02/07/un-look-con-distintos-complementos/

    ResponderEliminar
  12. Dios mio que HORROR tan grande lovelypepa... como puede ser tan diferente en fotos de otros blogs?????
    decepcion total... menudas piernas y menuda CARAPAN... deberia abusar menos del photoshop porque esto le hace un flaco favor.. tu no te llevaste la misma impresion al verla???
    Maria, mil veces mas guapa!! y no porque ella no sea agraciada, tu guapa al lado de ella y sin ella!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me encanta el abrigo que llevas y me gustaría pedir algo de sheinside pero no se como talla. Yo creo que tengo más o menos tu talla. Cual pides tu?
    Muchas gracías eres un solete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?